14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga y Rosendo Álvarez

Video: Las primeras declaraciones de Ricardo Mayorga luego de mes y medio internado

El Matador cumplió un mes y medio enfrentando sus problemas alcoholismo y drogadicción con un resultado positivo. En el video publicado por el Búfalo Álvarez se ve a otro Mayorga

Poco a poco el semblante de Ricardo Mayorga ha ido cambiando. A principios de agosto se veía en unas condiciones deplorables, el veterano excampeón mundial acudió a Rosendo Álvarez en busca de apoyo para salir del infierno que vivía y a partir de ahí se internó en el centro de rehabilitación Como Las Águilas. El Matador cumplió un mes y medio enfrentando sus problemas de alcoholismo y drogadicción con un resultado positivo. En el video publicado por el Búfalo Álvarez se ve a otro Mayorga.

Te puede interesar: Acuerdo firmado entre Román González y el Gallo Estrada… solo hay una cosa que podría estropearlo

“Bendiciones y gracias a Dios porque toda Nicaragua está con vida y tenemos cada día un motivo por qué vivir. Me siento contento y agradecido con todos: mi madre y esposa por estar conmigo, a este centro de rehabilitación que me gusta y las terapias son buenas. Voy a salir sano de aquí, lo mejor es poner voluntad de aquí y saldré bien para apoyar a mi familia. No hay obstáculo que me pueda vencer, si Dios está conmigo nadie contra mí”, concluyó en sus declaraciones el otrora polémico pugilista.

Todavía se tiene como plan la continuidad del tratamiento fuera de Nicaragua, en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez en México. Una vez que los vuelos se normalicen el Matador partiría hacia tierras aztecas.

Deportes Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí