14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Partido Liberal Constitucionalista, María Haydée Osuna, PLC, Miguel Rosales, litis, Consejo Supremo Electoral, CSE, Arnoldo Alemán

María Haydée Osuna (de azul) afirmó que no cederá la presidencia del PLC. sino se elige al sucesor mediante elecciones internas. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

CSE da a Osuna la representación legal del PLC, mientras se mantenga conflicto interno

Miguel Rosales, quien reclama ser el presidente del PLC, dijo que el CSE no está diciendo nada nuevo con esa resolución.

El Consejo Supremo Electoral notificó este lunes que, mientras no se resuelva la litis interna del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), la representación legal del mismo “le corresponde a María Haydee Osuna“.

Miguel Rosales, quien reclama ser el presidente del PLC, dijo que el CSE no está diciendo nada nuevo con esa resolución.

Puede interesarle: Directiva orteguista del parlamento terminaría decidiendo pleito en la bancada del PLC

“Lo que el PLC necesita es que el CSE dé respuesta a la solicitud del 27 de julio para actualizar a las nuevas autoridades conforme lo realizado en el transcurso del año 2020, no del 2019”, dijo Rosales.
“El CSE no responde y más bien reitera que conforme a los datos del 2019 la representante legal del PLC es María Haydee Osuna. Pero no hace referencia a los datos del 2020″, criticó Rosales.

Política CSE María Haydée Osuna. PLC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí