14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Remesas por Ficohsa

Retira tus remesas enviadas a través de Airpak/Western Union en las sucursales de Banco Ficohsa

Es el único banco en el país, en el que, sin ser cliente de la institución, se tiene el beneficio de cobrar las remesas que se envían desde el extranjero en cualquiera de sus sucursales

Para Banco Ficohsa, el bienestar, la comodidad y la seguridad de sus clientes se ha convertido en una prioridad. Las alianzas que ha establecido con diferentes instituciones y empresas, están enfocadas en facilitar el acceso de los usuarios a los servicios financieros que ofrece.

En esta oportunidad, Banco Ficohsa ha firmado una alianza estratégica con la compañía de envíos y recepción de remesas Airpak/Western Unión, gracias a la cual, a partir de ahora se podrá retirar el dinero en efectivo que envían sus familiares desde el extranjero en cualquier sucursal de Banco Ficohsa a nivel nacional.

La mayor ventaja de esta alianza, es que para cobrar las remesas no es necesario que el receptor tenga una cuenta activa en Banco Ficohsa, por lo que también pueden hacer uso de este beneficio las personas que no son clientes del banco.

Proceso sencillo y seguro

El proceso de retiro de remesas es exactamente igual al que realiza en los centros de atención de Airpak, por lo que solo deberá presentarse en caja, brindar el número de control de transacción y facilitar su cédula de identidad y el nombre de la persona que realiza el envío.

“Con esta alianza que hemos establecido con Airpak, le facilitamos al público en general la seguridad y comodidad para que puedan hacer efectivo sus remesas de Western Union o VIGO en cualquiera de nuestros puntos de servicio, o si prefieren, acreditando directamente a una cuenta del Banco. En ambos casos, les garantizamos una gestión ágil y rápida”, expresó José Ángel Rodríguez, Gerente de Banca de Personas de Banco Ficohsa Nicaragua.

“En AirPak buscamos constantemente ofrecer opciones convenientes para nuestros clientes, ampliando la cobertura de nuestros servicios para que cada uno pueda tener acceso a sus transferencias internacionales de dinero”, manifestó por su parte Roberto Rondón, Gerente General de Airpak Nicaragua.

Además de las sucursales bancarias a nivel nacional, también tiene la facilidad de realizar esta gestión en las cajas de diferido o a través del autobanco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí