14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eoin Bradley fue sancionado por seis partidos luego de su insólita acción. LAPRENSA/CORTESÍA/DIARIO UNO

Cuando pensaste que lo habías visto todo… sancionan a un jugador por orinar sobre el césped

Lo que nunca se imaginó el jugador fue que las cámaras de la “BBC 2” captarían el momento de su insólita acción y que luego sería castigado

La Premiership de Irlanda del Norte ha sido testigo de lo insólito. Un jugador del Coleraine FC fue sancionado con seis partidos por ¡orinar sobre el césped! Posiblemente la acción quedará entre las más extrañas del futbol mundial y su protagonista, Eoin Bradley, si no ha hecho lo suficiente para sobresalir en lo deportivo, se dará a conocer por haber sido captado “in fraganti”.

Eoin Bradley fue grabado mientras orinaba sobre el césped. LA PRENSA/CORTESÍA/ELDESMARQUE

El hecho ocurrió en la semifinal de Copa que enfrentaba al Coleraine contra Ballymena United. El mismo Bradley había sido el encargado de adelantar a los suyos en el minuto 45, sin embargo, un gol de Kenneth Kane empataría las acciones en el 90, para forzar el tiempo extra. Fue en este momento que ocurrió el hecho que parece de película. Oran Kearney, entrenador del
Coleraine, se encontraba dando las respectivas indicaciones para la prórroga, momento que aprovechó Bradley para de manera disimulada hacer sus necesidades.

Lea también: ¡Vicente Padilla ya tiene receptor! Texas autoriza a Melvin Novoa jugar con los los Tigres

Lo que nunca se imaginó el jugador fue que las cámaras de la “BBC 2”, que daban seguimiento al partido en el Windsor Park, captarían el momento. El futbolista trató de tapar lo ocurrido utilizando como excusa que no sabía si podía acceder a los baños por las restricciones con motivo del Covid-19, sin embargo, no pudo evitar la sanción de seis partidos, al ser declarado culpable por “mala conducta”.

Deportes Futbol mundial Irlanda del Norte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí