14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thuany Martins y Adrián Uribe. LA PRENSA/CAPTURA

“¿Te quieres casar conmigo?”. Así fue la propuesta del comediante Adrián Uribe a su pareja Thuany Martins

En la publicación compartida en Instagram se ve un escenario romántico, con luces, velas, flores y unas enormes letras que decía: "Cásate conmigo"

El actor y comediante Adrián Uribe dio un nuevo paso en su vida: proponerle matrimonio a su actual pareja y futura madre de su bebé, la modelo brasileña Thuany Martins.

“¿Te quieres casar conmigo?”, es lo primero que se lee en un video de cerca de un minuto y medio en el cual se aprecia cómo él preparó la pedida de mano.

En la publicación compartida en Instagram se ve un escenario romántico, con luces, velas, flores y unas enormes letras que decía: “Cásate conmigo”.

Lea también: «Varias veces me metieron la mano por mi faldita». La confesión de Maribel Guardia sobre el abuso que sufrió de niña

Thuany, con los ojos vendados, llegó de la mano de Uribe y recibió la gran sorpresa, pues al quitarle la venda de leyó inmediatamente el letrero, él se arrodillo, le enseña el anillo y le pregunta si se quería casar con él.

“Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí”, le respondió ella, quien cumplió su octavo mes de embarazo hace un par de días, mientras se escuchaba de fondo la canción “¿Cómo pagarte?”, de Carlos Rivera.

Con una cena en la terraza acompañada de vino y un violinista terminaron de pasar la velada en ese mágico lugar en el que se dieron el sí.

Puede interesarle: Esta es la actriz afroamericana escogida por Disney para interpretar a Tinkerbell

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, escribió Uribe, a lo que ella respondió: “¡Amor de mi vida, futuro esposo! Te amo”.

La publicación cuenta con más de 577 mil reproducciones, miles de corazones y también miles de comentarios de famosos como Carlos Rivera, Fernando Carillo, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Adal Ramones, Ana Bárbara, Geraldine Bazan, Andrea Legarreta, entre otros más.

Lea además: A un año de la muerte de José José, homenajes separados y siguen demandas

Uribe y Thuany ya llevan un año de romance, pues en septiembre de 2019 se supo que el también presentador estaba en una relación con su compañera en el programa 100 mexicanos dijieron, en donde ella era encargada de girar la ruleta. Poco después de que la revista TV Notas destapara el romance, Uribe lo confirmó a través de un post en Instagram en donde escribió: “Y de repente llegaste a mi vida y todo cambió!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi te vamos a conocer mi amor! 👼💖 #8meses🤰Te amo @thuanymart

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí