14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aaron Boone ha demostrado tenerle mucha confianza a Jonathan Loáisiga. LAPRENSA/AFP

Mánager de los Yanquis habla sobre la amarga noche de Jonathan Loáisiga

En ese mundo sin brújula llamado Postemporada trató de hacerse sentir Jonathan Loáisiga, pero Jordan Luplow convirtió su emoción y adrenalina en tristeza y oscuridad

El beisbol es tan impredecible que un lanzador como Brad Hand, cerrador de Cleveland, había conseguido 16 salvamentos en 16 oportunidades durante la temporada y echó a perder el juego más importante para su equipo; Sergio Romo no había dado una base por bolas con bases llenas durante sus 13 años de carrera y en el duelo contra Houston lo hizo. Y hasta los mismos analistas respetados de Estados Unidos se ríen de sus fracasos como es Ken Rosenthal, quien vaticinó que los Dodgers ganarían la Serie Mundial, pero al final de su análisis agregó que tiene 30 años equivocándose en su elección. En ese mundo sin brújula llamado Postemporada trató de hacerse sentir Jonathan Loáisiga, pero Jordan Luplow convirtió su emoción y adrenalina en tristeza y oscuridad.

Tras la mala actuación del nicaragüense, quien estaba perdiendo el juego contra Cleveland, el mánager Aaron Boone fue comprensivo con la situación: “Cleveland estuvo consiguiendo buenos turnos toda la noche contra nosotros y Jonathan por ahí perdió la zona de strike y, por eso, tuvimos que meter a Chapman en esa situación. Es un momento de aprendizaje para él y estará en otro momento difícil como la ocurrida antes y tiene que estar preparado”.

Lea también: Retador de Román «Chocolatito» González: “Antes era un perro, ahora es más lento y le falta empuje”

El año pasado el nicaragüense debutó en Postemporada y tuvo actuación de cuatro partidos: uno ante Minnesota y tres frente a Houston, equipo perdedor de la Serie Mundial contra los Nacionales. Sumando el 2019 y su aparición de este año, el nicaragüense posee 3 entradas en cinco apariciones y dejó su efectividad en 6.00, permitiendo dos carreras limpias y brindando cinco bases por bolas. La diferencia de este año con el anterior es que el Pistolero de Las Sierritas ya tuvo presencia en un desafío en el cual debía sostener una ventaja de dos carreras y el partido pendía de un hilo, mientras el año pasado salió cuando los duelos estaban ya definidos.

Deportes Aaron Boone Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí