14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El novato Ian Anderson se apuntó la victoria del segundo juego. LA PRENSA/AFP

Bravos de Atlanta eliminan a Rojos de Cincinnati con un picheo soberbio

El novato Ian Anderson lanzó seis entradas de dos hits, dos boletos y nueve ponches para anotarse la victoria, con relevos de Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon

Como si se tratara de la era de Greg Maddux, John Smoltz y Tom Glavine, los Bravos de Atlanta pintaron 22 ceros consecutivos ante los Rojos de Cincinnati y junto a un par de batazos oportunos, se metieron de cabeza en la siguiente ronda de los playoffs de las Grandes Ligas, al imponerse 5-0 para ganar la serie con dos blanqueadas al hilo, incluyendo una de 13 innings.

Le puede interesar: Mánager de los Yanquis habla sobre la amarga noche de Jonathan Loáisiga

El novato Ian Anderson lanzó seis entradas de dos hits, dos boletos y nueve ponches para anotarse la victoria, con relevos de Will Smith, Chris Martin y Mark Melancon. Luis Castillo fue el perdedor, aunque no lo hizo mal al tirar 5.1 innings de una carrera, por doblete impulsador de Ronald Acuña en el quinto.

Marcell Ozuna y Adam Duvall dieron el puntillazo con jonrones de dos anotaciones cada uno, en el octavo inning frente al taponero Raisel Iglesias.

Un día atrás, Freddie Freeman acabó con un kilométrico duelo de picheo, con un sencillo en el fondo del episodio 13, para dejar tendido 1-0 a Cincinnati.

Lea además: Tropezó Loáisiga, pero los Yanquis se recuperan y barren a Cleveland

Los Bravos son el primer equipo de la Liga Nacional que califica a la serie divisional y ahora espera al ganar de la llave entre los Marlins de la Florida y los Cachorros de Chicago, que favorece 1-0 a los peces.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí