14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. LA PRENSA/REDES

“Lleva muchos años siendo homosexual”. La mujer de Hugh Jackman responde a los rumores de que el actor es gay

Deborra-Lee Furness habla sobre las afirmaciones, sin embargo dice que lo que más le ha molestado durante estos 24 años que lleva con el actor es que digan que es afortunada de estar casada con él

La esposa del actor Hugh Jackman contestó a los rumores que afirman que esposo es gay y que su relación es un montaje para ocultar la homosexualidad del intérprete de “Wolverine”.

La actriz Deborra-Lee Furness, de 64 años, manifestó en tono de broma que Hugh Jackman, de 51 años,  lleva muchos años siendo homosexual.

Lea también: Famosos mandan su apoyo a Quaden Bayles, el niño que quiere suicidarse por el bullying que sufre por su enanismo

“Hugh Jackman lleva mucho años siendo homosexual. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Te acuerdas cuando rodé ‘Shame’ (1988)? También dijeron que yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé”, manifestó durante una entrevista en el programa “Anh’s Brush With Fame” de la cadena ABC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ella además se mostró muy crítica con los rumores sobre la vida privada de su marido que circulaban por las redes sociales en los últimos días: “Está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual. Estoy segura de que se molestaría”, manifestó.

Puede interesarle: «Estamos en shock y con un dolor profundo». Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

“Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas. Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado”, añadió la mujer del hombre que en 2008 fue nombrado “El hombre más sexy del mundo” por la revista “People”. Ellos llevan 24 años casados (1996) y tienen dos hijos adoptados, Oscar de 20 años y Ava de 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love New York. 😷

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño”, expresó.

Lea además: ¡Yabba-dabba-doooo!… Los Picapiedra cumplen 60 años

Sin embargo Furness manifestó que está más que “harta” de escuchar que es “afortunada de estar casada con Hugh” y asegura que la gente parece no ser consciente de que es de mala educación decirle eso: “¿Tengo suerte?, como si hubiera ganado un sorteo… Pero eso es el mundo del espectáculo, Hollywood y la marca Hugh Jackman”.

 

Espectáculo actor actriz Homosexualidad Hugh Jackman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí