14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección de Nicaragua tendrá el martes su primer partido oficial al mando de Juan Vita. LA PRENSA/ARCHIVO

Los elegidos de Juan Vita para su primer juego amistoso al mando de la Azul y Blanco

Este domingo en horas de la tarde, los 25 convocados por Juan Vita entrenarán en el estadio nacional

De cara al partido amistoso contra la selección de Guatemala y tras dos microciclos de entrenamiento en la Escuela de Talentos en Diriamba, el seleccionador argentino de Nicaragua Juan Vita presentó este sábado su primera convocatoria oficial en la que figuran 25 jugadores.

Denis “el pulpo” Espinoza, Justo Lorente y Henry Maradiaga forman la tripleta de porteros que Juan Vita consideró en su primera lista al mando de la Azul y Blanco. La línea de defensores convocados la integran Marlon Rosas, Erick Téllez, Marvin Fletes, Cristhian Gutiérrez, René Huete, Joel Obando, Josué Quijano, Jason Castellón y Luis López.

Lea también: El novato que firmó por 35 mil dólares, es comparado con Pedro Martínez y metió a los Marlins en Serie Divisional

También aparecen en la convocatoria Richard Rodríguez, Renato Punyed, Kevin Serapio, Marlon López, Brandon Ayerdis, Henry García, Harold Medina, Juan Barrera, Luis Manuel Galeano, Carlos Chavarría, Ezequiel Eugalde, Ricardo Mendieta y Deshon Forbes.

 

Los convocados por Juan Vita para el amistoso contra Guatemala. LA PRENSA/CORTESÍA/TWITTER FENIFUT

El duelo contra la selección guatemalteca, que marcará el debut oficial de Juan Vita como técnico de Nicaragua, será el próximo martes 6 de octubre en el estadio nacional de futbol a las 7:00 p.m.

Los guatemaltecos vienen de caer por goleada de 3-0 ante la selección de México, en un duelo amistoso que se jugó el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Lea además: ¡Huele a Barrida! Lakers toman ventaja de 2-0 con otra monumental actuación de LeBron y Davis

El 10 de octubre, la Azul y Blanco sostendrá un segundo juego de fogueo contra la selección de Honduras en la ciudad de Comayagua.

Este domingo en horas de la tarde, los 25 convocados por Juan Vita entrenarán en el estadio nacional, continuando así su preparación para dos juegos amistosos que marcarán el inicio de una nueva etapa en la selección.

Deportes Juan Vita selección de futbol de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí