14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen/Instagram

Demi Moore a sus 57, sorprende a sus fans en sensual desfile de lencería

Esta pasarela de gala y sensualidad fue transmitida en exclusividad por Amazon Prime Video, quien cubrió espectaculares planos de Moore acompañada de bailarines con piezas de Rihanna

Muchos recordarán a la actriz Demi Moore protagonista de la película estadounidense Striptease que dirigió Andrew Berman en 1996, pues bien, ahora la sensual actriz deslumbró a sus fans en el desfile “Savage x Fenty” y de la cantante Rihanna.

Su belleza femenina como se puede apreciar en las fotos y video, fue apenas cubierta por las delicadas piezas de lencería negra que contrastaron con su piel. Además exhibió en su cuello una gargantilla de diamante que brilló sobre su pelo negro y suave maquillaje.

Lea también: Dayanara Torres se desnuda en cuerpo y alma para concienciar sobre el cáncer 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Esta pasarela de gala y sensualidad fue transmitida en exclusividad por Amazon Prime Video, quien cubrió ángulos diversos momentos del desfile y actuación especial de Moore, quien se vio acompañada por modelos y bailarines que exhibieron la línea de ropas de Rihanna.

Le puede interesar: Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, con pocas esperanzas de vida, su familia se prepara para su muerte

La sensualidad parece atraer contantamente a Moore, el pasado 17 de agosto, la actriz celebró el lanzamiento de los episodios de la nueva serie erótica “Dirty Diana”, y la estrenó en formato podcast en Spority, Apple Podcasts y otras plataformas de audio.

Lea además: La eterna juventud de Demi Moore, ¿Cuál es el secreto?

Sus historias corren escenas sobre una mujer atrapada en un matrimonio disfuncional y sin relaciones sexuales y en busca de hacer algo con su vida decide grabar fantasías de otros que irá revelando en cada episodio.

La serie explora las diversas manifestaciones de la sexualidad y el placer entre las parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SAVAGEXFENTYSHOW. So honored to be a part of this…

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí