14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Prensa, periódico, noticias, pablo antonio cuadra

LA PRENSA/Archivo

A nuestros lectores, clientes, colaboradores y amigos

Comunicado del Diario LA PRENSA

Grupo Editorial LA PRENSA informa que el día 30 de septiembre se enteró mediante consulta al sistema electrónico del Poder Judicial de la existencia de una demanda de tipo laboral, interpuesta en el Juzgado Segundo de Distrito de lo Laboral el pasado 24 de septiembre por el señor Hugo Holmann Chamorro, exgerente general y accionista de este grupo empresarial, por pretensión de pago.

Desconocemos los detalles de lo que el demandante pretende y nuestros abogados están gestionando copia del documento completo de la demanda para preparar la defensa. Como medio de comunicación comprometido con la verdad, con la transparencia y con los nicaragüenses, estaremos informando en la medida en que el proceso se desarrolle.

Agradecemos las múltiples muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido. LA PRENSA confirma su compromiso con la Verdad y la Justicia para resolver este caso como lo ha hecho siempre en sus 94 años de vida al lado de los nicaragüenses.

Managua, 2 de octubre del 2020

Junta Directiva
Grupo Editorial LA PRENSA

Nacionales LA PRENSA libre Nicaragua nuestros lectores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí