14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Estados Unidos, Trump, saluda desde la parte trasera de un automóvil en una caravana fuera del Centro Médico Walter Reed/AFP

Trump sale a saludar a sus seguidores fuera del centro médico donde es tratado por Covid-19

En un video publicado en la misma red social, se le vio a Trump  saludar a la multitud, quiénes han permanecido frecuentes a visitarlo a las afuera del centro médico.

Desde un vehículo y portando mascarilla, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió a saludar este domingo a sus seguidores, quiénes se encontraban fuera del hospital Walter Reed donde está siendo tratado por Covid-19.

Simpatizantes del mandatario estadounidense Donald Trump, observan y saludan mientras este sale a saludarlos a las afueras del centro médico Walter Reed en Bethesda, Maryland/AFP

Previamente a realizar su recorrido a las afuera del hospital, el mandatario agradeció en su cuenta oficial de Twitter a sus simpatizantes el apoyo que le están brindando, y añadió que el hecho es que “realmente aman a nuestro país y están viendo cómo lo hacemos MÁS GRANDE QUE NUNCA ANTES!

En un video publicado en la misma red social, se le vio a Trump  saludar a la multitud, quiénes han permanecido frecuentes a visitarlo a las afuera del centro médico, desde que fue anunciado que era el lugar donde estaba siendo tratado por dar positivo a coronavirus, junto a la primera dama, Melania Trump.

“Aprendí mucho sobre covid”

Trump dijo haber aprendido “mucho” sobre el covid-19 antes de salir brevemente del hospital para saludar a simpatizantes.

“Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela”, dijo Trump en un video publicado en Twitter.

“Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante”.

Internacionales covid-19 Donald Trump simpatizantes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí