14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía investiga la violación y asesinato de una joven de 23 años en Bilwi. LA PRENSA/Cortesía

Violan y asesinan a joven en Puerto Cabezas

La mujer de 23 años fue hallada muerta frente a la casa donde vivía

Los habitantes del barrio Alemán de la ciudad portuaria de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, fueron estremecidos al amanecer de este domingo al conocerse del hallazgo del cadáver de la joven Jersey Wislau Francisco, de 23 años.

El cuerpo sin vida de la joven originaria de la comunidad de Sinsín, fue encontrado al amanecer del domingo  en la calle contiguo al  “Muellecito” por la  una persona de iniciales Y.S.D., según la nota de prensa 214-2020  de la institución policial.

El cadáver estaba en la vía pública, frente a la casa donde vivía con su abuelita y  sus dos menores hijos, de acuerdo a  información proveniente de Bilwi.

Forense confirma agresión sexual

Wislau fue vista con vida por última vez por amigos en las costas en compañía de su pareja, quien labora como buzo,  según publicación de medios locales de Bilwi.

Lea además: Hombre golpeó a su pareja embarazada hasta provocarle un aborto

El forense, quien se presentó a la escena del crimen, determinó que la causa de muerte de la joven fue asfixia mecánica (estrangulada),  además la joven fue víctima  de abuso sexual, según la pericia hecha por el médico.

Extraoficialmente se informó que la Policía tiene arrestado a un hombre como sospechoso de haber cometido el crimen, pero sin revelarse la identidad del mismo y si tenía algún parentesco con la víctima.

El Observatorio de Mujeres Católicas por el Derecho a Decidir contabilizó entre el 1 de enero del 2020 y el 30 de septiembre del mismo año 50 femicidios a nivel nacional.

 

Sucesos Asesinan Bilwi mujer Violan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí