14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelo Ekaterina Antontseva. Imagen/Redes sociales

Modelo rusa es encontrada muerta, desnuda y con el dedo pulgar cortado

Se cree que la modelo Ekaterina Antontseva, quien además era científica, fue estrangulada por un fanático a los juegos de computadoras

La modelo y también científica rusa, Ekaterina Antontseva, de 34 años de edad, fue encontrada muerta en su departamento, desnuda y con el dedo pulgar cortado, reportaron diversos medios en sus redes sociales, entre ellos Wiki Fox News.

Las autoridades que investigan este brutal crimen, sospechan que el femicida usó el teléfono celular de la víctima para enviar mensajes y ocultar el crimen. Su cadáver mutilado fue encontrado por su novio, quien regresaba de un viaje de negocios.

Lea además: Modelo desaparecida en México es encontrada en una fosa común con otras osamentas 

Antontseva laboraba como bioquímica para el Instituto Tecnológico de San Petersburgo, ademas dedicó parte de vida al modelaje.

Ella murió asfixiada por lo que posiblemente fue estrangulada, informaron las fuentes policiales. Esta trágica e impactante noticia también fue reportada por Kings Men International Group,  The Sun, People en Español y medios rusos.

Capturan a sospechoso del brutal crimen

Como parte de las pesquisas la policía detuvo como sospechoso del crimen a un hombre de 36 años de nombre Artyom, un fanático a los juegos de computadoras.

Lea también: Jamie Foxx sobre la muerte de su hermana: «Mi corazón está destrozado»

En su casa encontraron el dedo pulgar cortado de Antontseva. Se cree que el sospechoso usó la huella del teléfono digital de la modelo para accesar a su teléfono y enviar mensajes al trabajo donde supuestamente la modelo decía que “se sentía enferma y que no iría a trabajar”. La intensión era despistar.

Y se ha generado una hipótesis sobre el motivo del crimen: Este apunta al supuesto asesino, el que le debía dinero a la modelo y habían discutido al respecto. Tras el crimen, las puertas y ventanas fueron selladas con el fin para que los vecinos no sintieran el olor de la descomposición.

Puede interesarle: J Balvin pide por su salud mental: «La ansiedad y la depresión son una realidad»

Su trágica muerte fue lamentada por el doctor Mark Shamtsyan, del laboratorio donde trabajó Antontseva. “Todos lloramos mucho. Era una muy buena persona, muy comprensiva ”, dijo Shamtsyan, quien es jefe de síntesis microbiológica del instituto, informó PDM New, de Rusia.

Espectáculo asesinada Modelo Rusia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí