14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Invertir en San Juan Del Sur con La Santa Maria

Aprovecha esta gran oportunidad de invertir en San Juan del Sur

Por tiempo limitado podés invertir a un súper precio en el mejor desarrollo de San Juan del Sur

Tener una segunda casa puede ser un lujo, pero también es una forma de gozar con la familia, desconectarte y relajarte. Pero, ¿qué tal si además de recibir estos beneficios, también tenés la posibilidad de comprar una casa a un precio que sabes que en el futuro valdrá más y te generará ingresos durante el proceso?

Precisamente, esta es la oportunidad que se presenta hoy en La Santa María, el único resort 5 estrellas, con las mejores vistas y ubicación en San Juan del Sur, a tan solo 5 minutos caminando de los restaurantes y el mar. Este exitoso desarrollo está posicionando a este pueblo mágico en el mapa turístico internacional, utilizando tecnología y nuevas tendencias en el mundo digital, y es el primer condominio con servicios de hotel en San Juan del Sur. Actualmente tiene casi 18,000 seguidores en Instagram y Facebook, y el crecimiento es exponencial.

 

Invertir en La Santa Maria Resort

Por el atractivo de la oportunidad y el potencial que representa, este resort ha vendido casi todas las propiedades que ha construido. En total se invertirán más de 40 millones de dólares y ya hay construidos diecinueve apartamentos, ocho casas, una plaza comercial y casa club, todos con vistas impresionantes al pueblo y a la bahía de San Juan del Sur. Esta gran inversión hará que el valor de sus propiedades incremente en el tiempo y genere ganancias a sus propietarios ya que, en cada nueva etapa, los precios serán más altos.

La oferta es ideal, ya que cuando comprás en La Santa María, no te preocupás de nada. Las casas se entregan amuebladas, con todo lo necesario para vivir o vacacionar. Además, el mantenimiento, la seguridad, la limpieza y los servicios de atención son permanentes.

 

Adicionalmente, al ser propietario en La Santa María, podés optar por ser parte del programa de rentas, donde tu casa se ofrece por medio de redes sociales y plataformas tecnológicas, como una opción de alquiler a los que quieren visitar San Juan del Sur. Esto, como dueño, te permite recibir ingresos sobre tu inversión.

Para lo que resta del mes de Noviembre y Diciembre, La Santa María está ofreciendo en venta, las pocas unidades que quedan disponibles. Para visitar, tenés que realizar una cita y si decidís invertir antes del 31 de Diciembre, recibirás una propuesta difícil de rechazar. La oportunidad aplica para compradores que pagan de contado, pero también existe la posibilidad de financiamiento bancario, con mensualidades desde 1,500 dólares.

 

Esta oportunidad, como todas, no dura para siempre.En pocos años podrás ver que esta será una de las mejores inversiones que has realizado. Para mayor información podés entrar a la página www.lasantamaria.com.ni y para hacer una cita escribir al correo [email protected] o llamar al +505 8853-3330.

Lee también: Inauguran proyecto inmobiliario de lujo 

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí