14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. Foto/Instagram

Adriana Paniagua se une a varias marcas en Miami para apoyar a damnificados de Iota

Influencers y más de 30 marcas dicen presente en esta actividad. "Invito a todos a que nunca nos olvidemos de nuestra gente", dice Miss Nicaragua 2018

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, es parte de un bazar benéfico que se realizará este sábado en Miami, donde el dinero recaudado será donado a varias organizaciones de Nicaragua que están trabajando con los damnificados del huracán Iota.

“Es un evento donde hay varias marcas haciendo un Pop Up y varias influencers de Miami vendiendo su closet. Un porcentaje de las ventas de las influencers va a ser destinado a Nicaragua, y ellas nos dieron un espacio para que más de 30 marcas, que han donado sus productos, estén presentes en la actividad, el 100 por ciento de lo vendido de estas marcas va para Nicaragua”, comentó Paniagua.

Lea también: Adriana Paniagua: «Estoy llorando de ver tanta gente sin casa, sin comida, sin nada»

Ella aprovechó para agradecer a Bianka Walker y Barbara Roller, las organizadoras del evento, por abrir un espacio en su actividad y así que Nicaragua esté presente. “Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de Mayela Porras, Cristina González y The Trunk Show”, añadió.

La reina de belleza hace la invitación para que amigos, conocidos, nicaragüenses, y público en general lleguen a apoyar realizando sus compras.

Lea además: Actriz Shakira Barrera lanza campaña de donación: «Fuerza Nicaragua y a todos los costeños»

“Yo como nicaragüense en el exterior invito a todos a que nunca nos olvidemos de nuestra gente, que no nos quedemos de los brazos cruzados, y tratemos de dar siempre nuestro granito de arena”, expresa.

Adriana siempre ha ocupado sus redes sociales para solidarizarse con el pueblo de Nicaragua. Ella actualmente vive en Miami a raíz de la crisis sociopolítica del país en abril de 2018.

Aquí te dejamos la invitación:

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí