14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al Pacino, protagonista de  “El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”. Imagen/Paramount Pictures

Estrenaran en diciembre “El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone”

"El Padrino III" fue estrenado un diciembre de 1990. Desde entonces han pasado 30 años, ahora su director Francis Ford Coppola, de 81 años de edad, festeja el éxito de la trilogía de historias de la mafia con la nueva versión

El estreno de la película  “El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone” – una nueva versión del “El Padrino III” – ha sido anunciada para el próximo 3 de diciembre en las salas de cine, y para su descarga digital el 8 de diciembre del 2020.

Paramount lanzó un tráiler promocional de la nueva versión del filme el cual busca satisfacer las dudas y críticas de los cinéfilos, muchos de ellos desencantados por la última parte de la trilogía de gánsteres: “El Padrino III”.

Lea además: Muere en accidente Romualdo Brito, creador de los éxitos “Santo Cachón” y “Esposa mía”

Para esta nueva versión, su director Francis Ford Coppola, trabajó tanto su entrada como su final, reoganizó algunas escenas y partes musicales;  el sonido también ha sido restaurado, todo con la intensión de presentar una experiencia renovada del filme sobre historias de la mafia.

“The picture has been given a new life.” – Francis Ford Coppola

La cinta original “El Padrino”, escrita por el novelista Mario Puzo, creó polémica en su momento que fue relacionado a la mafia italiana por revelar detalles en su historia. Él éxito de este filme dio paso a otras dos producciones convirtiéndose en una saga.

Le puede interesar: Filme de «La mujer maravilla» se estrenará simultáneamente en Navidad

“El Padrino III” fue estrenado un diciembre de 1990. Desde entonces han pasado 30 años, ahora su director Francis Ford Coppola, de 81 años de edad, festeja el éxito de la trilogía de historias de la mafia con la nueva versión próxima a estrenarse:

“El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone” (“The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí