14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Avis rent a car abre en Nicaragua

Avis Rent a Car inicia operaciones en Nicaragua

Como una marca premium en el servicio de renta de autos, enfocada al sector empresarial y con altos estándares de calidad

El sector corporativo de Nicaragua ya cuenta con una compañía con servicio premium para la renta de autos. Se trata de Avis Rent a Car, marca que aunque ya había existido en el país, este año inicia operaciones con nueva administración, nueva flota vehicular y un concepto renovado para atender especialmente al sector empresarial nicaragüense.

Avis Rent a Car está enfocada a brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad a las empresas, con vehículos más nuevos y respuestas rápidas en todos los trámites, indicó Héctor Vallejos, Gerente General.

Explicó que en el mundo de la renta de vehículos existe una clasificación en el servicio que brindan las diferentes marcas del mercado, la cual está determinada por las exigencias y  los estándares de calidad en el servicio que brindan. En este sentido, Avis Rent a Car  es la marca premium en cuanto a renta de autos en el país, afirmó.

Actualmente cuenta con una flota de 50 vehículos y ya están gestionando la flota 2021, año que esperan cerrar con 150 automóviles. “Para el año que viene sólo vemos crecimiento, venimos de un punto bajo, pero creemos que la luz al final del túnel esta cada vez más cerca”, dijo Vallejos, quien destacó que en cuatro meses de operación han experimentado un sostenido crecimiento.

Avis cuenta con vehículos doble cabina 4×4, sedanes automático de varios tamaños, automóviles SUV y tres microbuses de 16 pasajeros de diferentes marcas. “No estamos amarrados con ninguna marca, compramos lo que el cliente necesita y tenemos más vehículos automáticos que mecánicos”, dijo.

Destacó que Avis Rent a Car cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, con experiencia en el sector de renta de autos y enfocados en brindar un excelente servicio.

Avis Rent a Car reabrió con una sucursal en el Aeropuerto hace cuatro meses y actualmente ya tiene presencia en san Juan del Sur,  Granada y carretera a Masaya. “Estamos muy contentos y tenemos muy buenas expectativas, estamos recuperándonos y la recuperación total será cuando las líneas aéreas empiecen a venir. Nicaragua ha pasado por muchas cosas que podrían asustar a los empresarios, pero hemos pasado revoluciones, terremotos, adversidades diversas y los empresarios debemos saber sortearlas, adaptarse a lo que viene y seguir adelante”, comentó.

Agregó que como empresa creen firmemente que Nicaragua saldrá adelante de las adversidades y que el turismo volverá a los niveles de crecimiento que tuvo antes de 2018.

Avis Rent a Car existió en Nicaragua en los años 70, salió del mercado mucho tiempo para regresar en 1992 y este año lo retoma una nueva administración con un concepto de servicio premium y enfocado en la calidad.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí