14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Sánchez Chávez. LA PRENSA/ Cortesía

Motociclista pierde la vida en un circuito de carreras en Ciudad Sandino

Conducía su motocicleta en la carrera cuando un perro se atravesó en su camino, haciendo que este perdiera el control. Otras tres personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en Poneloya, Masaya y Tipitapa

Raúl Sánchez Chávez, de 28 años, perdió la vida mientras participaba en el circuito de carreras de motocicletas en Ciudad Sandino, la tarde de este domingo.

Cuando Sánchez conducía su motocicleta en la carrera cuando un perro se atravesó en su camino, haciendo que este perdiera el control e impactara contra una jardinera de concreto. El casco que portaba se desprendió.

FOTO/ Redes sociales

Luego del percance, Sánchez fue trasladado de inmediato al hospital de Ciudad Sandino, lugar donde se rindió a la muerte, producto de un trauma craneoencefálico severo.

La motocicleta que conducía el ahora fallecido es marca Pulsar NS sin placa.

Más muertes en accidentes

Julio Emilio Trujillo, de 53 años, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga después del hecho.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 93 carretera a Poneloya. Según María de la Cruz Trujillo, hermana de la víctima, Julio Emilio, recogía chatarra en la ciudad universitaria, ya que supuestamente era adicto a las drogas. Solicitó a las autoridades que den con el responsable de la muerte, “ya que hizo el mal, por lo menos lo hubiera ido a dejar a la casa o a un hospital, sino que lo dejo tirado como a un perro”, refirió.

Lea además: Pareja fallece junto a su hija de tres meses en accidente de tránsito en Rivas

La Policía a través de una nota de prensa informó que el hombre cruzó la vía de sur a norte, cuando fue impactado por el vehículo. La causa de muerte fue un politraumatismo severo.

En Masaya, municipio de Tisma, comarca El Riíto, kilómetro 35 carretera a Tipitapa, falleció Emilio Isabel Áreas, de 78 años.

Según la autoridades, Rolando José Castillo, iba a bordo de una motocicleta placa M 106748, de norte a sur, cuando la víctima cruzó la vía de manera imprudente. El hombre murió de un trauma craneoencefálico severo.

Lea también: Ciclista es arrollado por una camioneta y conductor se da a la fuga

En el municipio de Tipitapa, barrio el Paraíso, perdió la vida Deybis Antonio Mayorquín, de 26 años, cuando el conductor Juan Carlos Rivas, le impactó su motocicleta.  El joven murió de un trauma craneoencefálico severo.

Lesionados en accidente

Una persona prensada entre la carrocería de un automóvil y tres lesionados, dejó como resultado el accidente de tránsito entre dos vehículos en el kilómetro 12.5 en carretera hacia Masaya, la mañana del domingo.

El choque se da entre un carro y una camionera Prado placa M 170 441, quien según la versión de testigos el conductor de la camioneta invadió carril.

Mayra Rodríguez de 56 años de edad, fue la que se llevó la peor parte del choque, pues quedó atrapada entre la carrocería del carro color rojo placa M 134 587. Bomberos se presentaron al lugar y lograron sacar a Rodríguez, quien solo presentaba lesiones, al igual que los otros tres afectados.

La noche del sábado en Jalapa, Nueva Segovia, el señor Andy Marcelo Castellón Rivera conducía su camioneta placa NS 3322 cuando de repente un semoviente se le atrevesó en el camino y lo hizo perder el control de su medio de transporte.

El hecho ocurrió en la comunidad La Mía. Afortunadamente en este caso no hubieron fallecidos, solo daños materiales y lesiones en el cuerpo del conductor

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí