14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La comidería quedó cerrada hasta nuevo aviso. LA PRENSA/E. Vega

Matan a cubano cuando hacía fila para comprar comida en el barrio Altagracia, Managua

Según la propietaria de la comidería, el fallecido se encontraba en la fila cuando repentinamente aparecieron los dos sujetos en motocicleta y le propinaron el disparo

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre de nacionalidad cubana, cuando compraba comida en asados Matilde, ubicado en el barrio Altagracia, en el Distrito III de Managua, la noche de este miércoles 23 de diciembre.

Producto del disparo, el hombre, identificado como Henry Sotolongo Pedraza, de 40 años de edad, cayó en estado agonizante al suelo y quedó tendido en un charco de sangre.

En la comidería, ubicada de La Racachaca media cuadra abajo, habían más personas esperando ser atendidas pero ninguna resultó herida. Todas fueron testigos del crimen, que por sus características pudiese tratarse de una pasada de cuentas.

Los sujetos, una vez que dispararon a su víctima, huyeron rápidamente del lugar.

Lea además: Mineros se queman con agua hirviendo en mina de León

Según la propietaria de la comidería, el ahora fallecido se encontraba en la fila cuando repentinamente aparecieron los dos sujetos en la motocicleta y sin bajarse le propinaron el disparo. La comidería quedó cerrada hasta nuevo aviso.

Una persona que aseguró presenciar el crimen, comentó a los agentes que uno de los hombres andaba vestido con una chaqueta azul y que ambos sujetos cubrían sus rostros con cascos negros. También aseguró que el arma utilizada en el crimen “era un revólver plateado”.

Lea también: Cuatro mujeres a juicio por millonario robo en casino

Peritos de la Policía llegaron al lugar del crimen y acordonaron el perímetro para realizar las investigaciones y esclarecer el caso.

La institución policial hasta el momento no se ha pronunciado sobre los hechos.

Sucesos crimen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí