14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ximena Duque junto a su esposo esposo Jay Adkins. Imagen/Instagram

Ximena Duque, tras el Covid, da a luz: “El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó”

En días pasados la actriz colombiana reveló en exclusiva al programa MC, de María Celeste Arrarás, cómo sobrevivió al coronavirus con ocho meses de embarazo

La actriz colombiana Ximena Duque, embarazada y con ocho meses de gestación, dio positivo al coronavirus el mes pasado por lo que fue hospitalizada por neumonía logrando recuperarse; ahora comparte la noticia del nacimiento de Skye, su bebé, mediante una foto familiar junto a su esposo Jay Adkins.

Duque, conocida por sus actuaciones en las telenovelas Corazón Valiente y La casa de a lado, reveló que los médicos tuvieron que intervenir en su parto por otras complicaciones propias del embarazo pero que “después de 20 horas llegó nuestra princesa…”.

Lea además: Brady, The Weeknd y la poesía de Gorman, platos fuertes de un Super Bowl en pandemia

“El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa sí estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO mi princesa”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo le dedicó frases amorosas a su esposo: “Eres el mejor esposo y papi, gracias por estar a mi lado”. La publicación en Instagram ha sido comentada por más de 460 mil personas.

El pasado viernes  Ximena y Jay retrasmitieron, por sus redes sociales, el minuto a minuto de su ingreso en el hospital antes de recibir a Skye.

Con coronavirus

Días antes la actriz compartió lo hermoso que es la maternidad y la consideró la etapa más linda de toda mujer. “Tan delicadas que nos vemos pero que fuertes somos al cargar en nuestro vientre a otro ser humano, Dios y sus increíbles milagros… El milagro de dar vida. Hoy solo puedo agradecer a Dios por haberme escogido una vez más como madre de otra princesa”, destacó.

La actriz fue hospitalizada de emergencia cuando tenía ocho eses de embarazo, dado a que presentó un cuadro de neumonía, provocado por el coronavirus.

Lea también: Lanzan documental que revela los detalles de la tutela legal de Britney Spears con su padre

Los detalles de cómo sobrevivió y cómo enfrenó esta crisis de salud, tanto física como emocional, se los reveló en exclusiva a María Celeste Arrarás, el que fue transmitido en el canal de YouTube MC live de la periodista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí