14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Pollo fresco Tip Top

Tip Top garantiza el pollo más fresco de Nicaragua desde su origen

Es en la mesa donde comprobarás que el pollo más fresco de Nicaragua, lo distribuye la empresa Tip Top

Cuando de alimentar a nuestra familia se trata, procuramos lo mejor. Y una de las características que buscamos en la carne de pollo que adquirimos es la frescura, que es sinónimo de que conserva sus nutrientes y propiedades intactas. Es por eso que Tip Top, la marca líder de Cargill en comercialización de carne de pollo y productos derivados en Nicaragua y Centroamérica, ha adquirido el firme compromiso de que el pollo que le das a tu familia, sea el más fresco desde la granja hasta tu mesa.

La marca en la que han confiado los hogares en Nicaragua por más de 55 años y la de mayor preferencia en el país, ofrece a sus clientes y consumidores el Pollo más Fresco con medios de comprobación de Frescura al momento de comprar los alimentos y cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos.

A través de la campaña con ¡Frescura de origen puedes confiar en lo que no ves! Tip Top da a conocer las prácticas de Cargill para garantizar la frescura e inocuidad de sus productos, dando evidencias a los consumidores del compromiso permanente de garantizar la frescura del pollo, de manera responsable y sostenible.

Conoce el recorrido del pollo que llega a tu mesa

Pollo Tip Top más fresco

“La empresa hace constantes esfuerzos e inversiones importantes para garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Nos caracterizamos por nuestro liderazgo en innovación con el objetivo de ofrecer empaques con garantía de manejo higiénico, empacados desde planta cuidando cada detalle del proceso con los mas altos estándares de calidad e inocuidad”, dijo Enrique Fernández, líder de mercadeo de Cargill.

Congruente con su compromiso de que los nicaragüenses lleven un pollo fresco desde la granja hasta la mesa, Tip Top ha desarrollado un extensivo proceso de verificación de frescura, en el que sus colaboradores y mecanismos velan por el cuidado de cada detalle de su recorrido para garantizar la mayor frescura en Nicaragua, para que llevés lo mejor a casa, en cuanto a pollo se trata.

Si querés conocer todo el recorrido del pollo que llega a tu mesa, desde su origen, podés hacerlo en la sección Frescura de origen de la página web  www.frescuraquesenota.com, donde podrás obtener información acerca de los procesos de incubación, traslado, alimentación del pollo, preparación, empacado y distribución. Asimismo, podés seguir la marca en sus redes sociales de facebook e Instagram como Pollo Tip Top y obtener información sobre productos, promociones y muchas recetas para sorprender a tu familia.

Líder en la mente de los consumidores

Pollo fresco Tip Top

 

Un estudio realizado por Kantar Mercaplan y publicado en agosto por la revista Estrategia & Negocios, coloca a Tip Top como marca líder en la mente de los consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 73% de Top Of Mind. “Esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores, es por ello que nos esforzamos día a día por llevar el pollo fresco desde la granja hasta sus hogares”, expresó Fernández.

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí