Taiwán durante los últimos 15 años había cedido a «los caprichos» de Ortega y se había comportado como un amigo sumiso. Esto no evitó lo inminente y ahora estos son los efectos colaterales de la ruptura.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Taiwán durante los últimos 15 años había cedido a «los caprichos» de Ortega y se había comportado como un amigo sumiso. Esto no evitó lo inminente y ahora estos son los efectos colaterales de la ruptura.
Estas estimaciones de precios solo son válidas para Managua, porque en el interior del país a los precios se les incorpora el costo por distribución y otros gastos.
«Somos una institución respetuosa, no solo de las leyes internas sino externas así que definitivamente vamos a estar vigilando esta situación», declaró el presidente del BCIE
Los exportadores enviaron al exterior 189 millones de kilogramos de productos, 13.91 millones menos que en enero de 2020.
LA PRENSA te explica en qué consiste la política de la distribuidora para perdonar parcialmente la deuda de los morosos. Especialista teme intención política en tiempo electoral. Esta es la iniciativa.
Desde el 2019, el régimen arreció su esfuerzo por controlar las remesas en Nicaragua y ordenó vigilar a los que reciben principalmente más de 500 dólares mensuales. LA PRENSA te explica lo que hay detrás de esta decisión.
La denuncia fue interpuesta por mujeres de la Red de Empresarias de Nicaragua (REN), donde al menos 30 socias han recibido llamadas sospechosas, algunas de las cuales con números internacionales. Esta es la situación.