LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Jinotega

El enfrentamiento entre asaltantes y víctima dejó a una persona fallecida y otro herido que se dio a la fuga. LA PRENSA/Cortesía

Sujeto fue abatido en intento de robo en Jinotega

Un presunto ladrón murió baleado mientras que otro desconocido huyó herido, en un supuesto asalto frustrado

Un presunto ladrón, todavía sin identificar, murió baleado mientras que otro desconocido que lo acompañaba huyó herido, en un supuesto asalto frustrado en contra de los hermanos Alejandro Antonio e Ivania Montenegro Mejía, el domingo 28 de febrero, en una comunidad del municipio El Cuá, Jinotega.

Los hermanos Montenegro se movilizaban en una camioneta con placas CH 23558 por la comunidad La Flor, donde fueron interceptados por los desconocidos que realizaron disparos para obligar a que detuvieran la marcha del vehículo.

Sin embargo, de acuerdo con una versión extraoficial del suceso, Alejandro Antonio sacó un revólver y en defensa propia disparó contra los maleantes, abatiendo a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó a la orilla de la camioneta. Junto al cadáver estaba una pistola 9 milímetros sin marca ni número de serie.

Lea también: Balean a taxista capitalino en fallido robo a pasajeros

Otro de los atacantes huyó y presuntamente iba herido de bala, por lo que la Policía alertó a los centros asistenciales de Jinotega.

Jinotega
El enfrentamiento entre asaltantes y víctima dejó a una persona fallecida y otro herido que se dio a la fuga. LA PRENSA/Tomada de las redes.

La Policía fue notificada del incidente y un equipo de investigadores continúa en el lugar de los hechos realizando las pesquisas correspondientes.

Alejandro e Ivania, quienes residen en Piedra Colorada, San José de Bocay, son primos de los excontras Edgard Aristo y Oliver Montenegro Centeno, asesinados en lugares, circunstancias y fechas distintas de 2019 y cuyos familiares han denunciado múltiples violaciones a sus derechos, incluyendo otras muertes y detenciones por ser opositores en el departamento de Jinotega.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: