14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Línea de Crédito de FDL

Financiera FDL inicia Línea de Crédito Revolvente

El nuevo producto tiene desembolsos sin comisión y tasa fija de interés

Financiera FDL inicia con una Línea de Crédito Revolvente (LCR), que es una modalidad dirigida a clientes de renovación y clientes nuevos con buen récord crediticio dentro o fuera de FDL.

Los clientes que se dedican a las actividades de comercio, servicio, pequeña industria pueden aplicar a estos préstamos para capital de trabajo, inversiones, mejorar o ampliar el negocio, compras de equipos, vehículos, entre otros.

Karen Delgadillo, Gerente de Negocios, afirmó que este piloto de Línea de Crédito Revolvente está destinado a los clientes con buen récord en el sistema financiero y está disponible a partir  del primero de febrero.

La disponibilidad del crédito está de acuerdo con la capacidad de pago del cliente, se aprueba un monto máximo en base a la capacidad de pago del cliente, y en la medida que este va amortizando al capital, automáticamente se genera un nuevo disponible para realizar nuevos desembolsos, se ofrece rapidez en el servicio y no se cobra comisión.

Las cuotas son mensuales y puede obtener hasta 12 desembolsos en un año, explico Julio Flores Coca, Gerente General. Por su parte, Eva García Flores, Vicegerente de Desarrollo y Productos, detallo que el plazo es de hasta 60 meses, con una tasa fija de interés y  el pago de gastos legales e inscripción de garantía se realiza una sola vez”. Este pilotaje de LCR, se realiza en las sucursales Ivan Montenegro, Oriental, Masaya y Chinandega.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí