14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Tomada de la web

Costa Rica niega nombramiento de nueva embajadora en Nicaragua

El pronunciamiento ocurre tras la publicación del medio Confidencial donde se informaba la nueva designación en el cargo a Xinia Vargas

El gobierno de Costa Rica negó este sábado 13 de marzo el nombramiento de Xinia Vargas como nueva embajadora de ese país en Nicaragua tras una publicación del medio nicaragüense Confidencial donde se informaba la nueva designación en el cargo.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica aseguró que, hasta el momento, no se ha nombrado un nuevo embajador en Nicaragua, luego de que Eduardo Trejos anunciara la culminación de su periodo como representante del vecino país en 2018.

“El Gobierno de Costa Rica, a la fecha, no ha nombrado Embajador en Nicaragua. Cuando se realice un nombramiento en ese destino, será debidamente comunicado”, aseguró la Cancillería.

Lea además: Exiliados en Costa Rica fortalecen su coordinación

Según el medio de comunicación Confidencial, el gobierno de Costa Rica había designado a Vargas en el cargo este viernes pasado. “La nueva embajadora dirigía la Embajada de Costa Rica en República Dominicana, lugar desde el que partirá hacia Nicaragua”, se lee en la nota.

Política Costa Rica Embajadora Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí