14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wiston Cerrato es receptor en las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta. LA PRENSA/CORTESÍA/FACEBOOK WISTON CERRATO

Prospecto nicaragüense de los Bravos de Atlanta se accidenta en motocicleta

Cerrato, de 21 años de edad, viajaba sin documentos alrededor de las tres y media de la mañana del lunes, en la comarca El Rosario

La madrugada del pasado lunes en Rivas, una persona no identificada en ese momento sufrió un accidente en su motocicleta que ameritó traslado de emergencia al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, con pronóstico reservado. Ese era Wiston Cerrato, quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y está en las Ligas Menores luchando por el sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Cerrato, de 21 años de edad, viajaba sin documentos alrededor de las tres y media de la mañana del lunes, en la comarca El Rosario, a pocos minutos de Rivas, cuando sufrió un accidente que lo tuvo en estado grave con un golpe craneoencefálico, al conducir sin casco de protección.

Te puede interesar: El Gallo Estrada pide disculpas por la fotografía con la Bandera Nacional en forma de protesta

El periodista rivense Will Álvarez reportó el accidente, pero fue hasta este martes que se conoció la identidad, con la buena noticia que el pelotero ha reaccionado, aunque sigue bajo observación. No se sabe a plenitud la gravedad del percance y si este repercutirá en su carrera beisbolística, pero su vida parece a salvo en este momento.

Álvarez recibió la información que Cerrato que es elegible para un seguro médico de parte de su organización de las Grandes Ligas, para ser atendido en el Hospital Vivian Pellas, pero hasta la tarde este martes no había logrado comunicarse con la familia del pelotero para darle la información y de esta forma que valoraran un traslado.

Cerrato está a la espera del llamado de los Bravos para reportarse al campamento de Ligas Menores. Se cree que los prospectos viajarán a finales de este mes o inicio del próximo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí