14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert vive un mal momento en su carrera en Ligas Menores. LA PRENSA/ ARCHIVO

Jonathan Loáisiga no da tregua y Cheslor Cuthbert pega jonrón ahora que todo está perdido

El costeño se voló la cerca como emergente y el nica de los Yanquis estaba a un out de un relevo perfecto cuando parpadeó.

Una vez que ya fue anunciado que no despegará la temporada en las Grandes Ligas, sino en Ligas Menores, Cheslor Cuthbert disparó su primer jonrón de la primavera. En tanto, Jonathan Loáisiga no ha dado lugar a dudas que está llamado a convertirse en uno de los relevistas más importantes de los Yanquis de Nueva York, al registrar otra buena salida.

Cheslor tumbó la cerca como bateador emergente en la derrota de los Rojos de Cincinnati 9-4 ante los Medias Blancas de Chicago. El nica produjo dos anotaciones con su tablazo en el séptimo episodio, frente a Michael Kopech. Fue su primer extrabase del spring y produjo sus primeras anotadas.

Lea además: Lugar, fecha y calendario del evento en el cual la Selección Nacional de Beisbol buscará un boleto a Tokio

El costeño quedó con promedio de .167, por cuatro hits en 24 turnos, con un jonrón, dos anotadas y dos remolques, más tres bases y nueve ponches. Iniciará la temporada en Triple A, a la espera de una oportunidad.

Alex Blandino no jugó por los Rojos y mantiene su promedio en .306 (36-11).

Por otra parte, Loáisiga caminó tres entradas con dos hits, una carrera limpia, sin bases y dos ponches, en el revés de los Yanquis 13-12 ante los Filis de Filadelfia.

Loáisiga estaba a un out de pintar tres ceros, pero en un parpadeo mancharon su labor. Hit de J.T. Realmuto y doblete de Bryce Harper, descifrando un cambio de velocidad, se combinaron para la carrera contra el nica, quien ya había ponchado a Harper en este mismo encuentro con una curva.

El derecho de las Sierritas entró en acción en la cuarta entrada y retiró en orden a ocho bateadores, incluyendo ponches a Harper y Ronald Torreyes, a quien lo dejó paralizado en el plato con una bola rápida de 97 millas por hora.

La efectividad de Loáisiga está en 1.35, por dos carreras limpias en 13.1 entradas, con solamente seis hits en contra, solamente otorga dos pasaportes, mientras que abanica a 10 bateadores. Lanza para 1.35, le batean para .133 y tiene whip de 0.60, para redondear cifras llamativas y esperanzadoras de una gran temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí