14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen de 1967 de The Beatles (izq.-dcha) Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y John Lennon. Foto/Archivo/AFP

El documental “The Beatles: Get Back” se estrenará en Disney+

Sobre el documental destacan que es una experiencia cinematográfica única con "íntimas sesiones de grabación de The Beatles durante un momento crucial en la historia de la música”

El nuevo documental completo y restaurado “The Beatles: Get Back” sobre la mítico cuarteto de Liverpool, dirigido por el aclamado cineasta Peter Jackson, será estrenado – si no hay más atraso por la pandemia – el próximo 27 de agosto del 2021 en la plataforma streaming en Disney +, y el sitio en Internet, www.thebeatles.com

El año pasado se había anunciado su estreno para el 4 de septiembre. A finales de diciembre Jackson, quien antes dirigió el éxito de El señor de los Anillos y ganado tres veces el Óscar, presentó un adelanto del audiovisual.

Lea además: ¿Qué pasó con Donny Varper, el «alien» que vino a traer entretenimiento a sus «terrícolas»?

Este ha sido compartido en la sección de noticias por el sitio web de The Beatles, en el cual se ven imágenes sobre los grandes momentos del grupo, sus horas de ensayo y alegrías compartidas.

Medios de México y otros países han hecho eco de la misma e informado en sus redes sociales sobre el próximo estreno del esperado filme.

Uno de los integrantes de la banda, el baterista Ringo Starr,  ha comentado que el documental de “The Beatles: Get Back” destaca momentos de alegría y camaradería de la banda.

Le puede interesar: Muere por Covid-19 Dave C apella, presentador de Venevisión. Su novia comparte conmovedor mensaje

La idea es contrarrestar afirmaciones que el grupo tenía malas relaciones al ofrecer el material completo de la película de Michael Lindsay-Hogg.

Por su lado Jackson, a finales de diciembre pasado subió un video donde comentó que prepararon este adelanto de cinco minutos de “nuestra próxima película teatral The Beatles: Get Back”.

Asimismo, una nota del sitio web  www.thebeatles.com hace ver que esta “experiencia cinematográfica es única”, cuenta con “íntimas sesiones de grabación de The Beatles durante un momento crucial en la historia de la música”.  Y que expone la “calidez, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del icónico cuarteto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles.getback)

Recuerdan que fue “filmada en enero de 1969 y compilada a partir de más de 60 horas de metraje invisible (filmado por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de audio no escuchado, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado”.

Puede interesarle: Netflix anunció el estreno exclusivo del documental Héroes. Silencio y Rock & Roll

“The Beatles: Get Back”, cuenta la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr “mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo de acompañamiento”. Así la película “presenta por primera vez en su totalidad a The Beatles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles.getback)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí