14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez, uno de los lanzadores más rápidos en la historia del beisbol nacional, regresa a la Selección. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez es un caballo de batalla en Taiwán y logra segunda victoria

El nica registra un estupendo arranque de temporadas, mostrándose dominante en sus tres primeras aperturas con Fubon.

JC Ramírez está convertido en un caballo de batalla en la Liga de Beisbol Profesional de Taiwán, al caminar siete entradas de filigrana por segunda apertura consecutiva, para apuntarse la victoria de Fubon Guadians 6-3 ante CTBC Brothers.

JC tiró para tres hits y dos carreras, solo una de ellas limpia, con dos bases y seis ponches en siete episodios. De acuerdo a los reportes, su bola rápida se ha movido consistentemente entre las 94 y las 95 millas por hora.

Lea además: Dennis Martínez entre líderes de todos los tiempos en aperturas de juegos inaugurales en las Grandes Ligas

El nica tiene balance de dos triunfos y una derrota en tres aperturas, con efectividad de 1.42 y whip de 0.68. Ha recorrido 19 innings con solamente nueve imparables en contra, permite tres carreras limpias de cuatro que le anotan en total, solamente regalar cuatro boletos, mientras que abanica a 14, reflejando números autoritarios en la colina.

En cada salida ha sido dominante, aunque en una de ellas fue superado en un duelo de picheo.

Debutó el pasado 19 de marzo con cinco innings en blanco contra Rakuten Monkeys, para su primer triunfo.

Luego, el 25 de marzo, siguió con una estupenda labor de siete entradas de dos carreras frente a Wei Chan Dragons, pero en la otra acera Jake Brigham blanqueó a los Guardians, así que el pinolero sufrió su primera derrota.

Y ahora venció a los Brothers con otra labor de siete innings, que refleja la gran condición en la que se encuentra su brazo, junto al reporte que su velocidad anda en 95 millas por hora.

Con 32 años de edad, no descartemos que JC regrese a las Grandes Ligas en un futuro. Después de todo, esta fue la edad en la cual Dennis Martínez inició un segundo y fenomenal segundo aire en su carrera en el Big Show.

Deportes JC Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí