14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez cumplirá en agosto 33 años. LAPRENSA/CORTESÍA

JC Ramírez tiene su peor presentación desde su arribo a Taiwán

Ramírez no supo cómo gestionar la ventaja tempranera de su equipo. Los Guardianes de Fubon anotaron dos veces en el primer episodio y JC cedió una carrera en el segundo por cuadrangular de Lin Anker

El paso de JC Ramírez por Taiwán no ha sido de sonrisas. Cambió el baile de la semana pasada por una cara larga, como señal de frustración por haber perdido su segundo encuentro (5-4) este miércoles contra Eleven Lions. De Ramírez se espera lo mejor en cada presentación, que muestre diferencia al resto de jugadores y presente sus credenciales como exlanzador de Grandes Ligas. Esta cuarta salida ha sido la más tenebrosa al permitir ocho imparables, un jonrón, cinco carreras y tres bases por bolas en seis episodios. En total, JC hizo 115 lanzamientos.

Ramírez no supo cómo gestionar la ventaja tempranera de su equipo. Los Guardianes de Fubon anotaron dos veces en el primer episodio y JC cedió una carrera en el segundo por cuadrangular de Lin Anker. En el tercer inning le empataron el duelo con hit y doble. Durante la cuarta entrada batalló no solo contra los rivales, sino contra el descontrol. Dos boletos consecutivos y un imparable le giraron el marcador, y para culminar ese tenebroso episodio cedió otra carrera por wild pitch. Ramírez volvió a flaquear en el sexto al permitir la quinta carrera para luego no aparecer en el séptimo episodio.

Te puede interesar: El grave error que no debe cometer Román González en la trilogía contra el Gallo Estrada

Finalmente, Fubon perdió 5-4 el desafío y se ubica tercero en la tabla de posición con nueve victorias y ocho reveses. Por su parte, Ramírez quedó con balance de 2-2 en cuatro aperturas. Suma 25 episodios, en los cuales le conectan 17 imparables, un jonrón y siete boletos con 21 ponches. La efectividad de Ramírez desmejoró a 2.88, producto de nueve carreras permitidas, siendo ocho limpias.

La idea de Ramírez es hacer una temporada magistral en el país asiático para tener confianza en sus picheos y encontrar un hueco el siguiente año en Grandes Ligas, o firmar un contrato de Ligas Menores con invitaciones al Spring Training.

Deportes JC Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí