14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantante estadounidense Annette Moreno. Imagen/Facebook/A. Moreno

Nicaragüenses reaccionan en redes sociales para que Annette Moreno cancele concierto que promueve el Chocolatito

El cantante de música cristiana Danny Berrios dio a conocer que no participaría en el concierto en Nicaragua, el próximo 17 de abril, y que preferían mantenerse alejado de "situaciones políticas" y estar al servicio de Dios y su evangelio

En días pasados el cantante puertorriqueño Danny Berrios canceló su concierto en Nicaragua, promovido por el boxeador Román González, aduciendo razones de mantenerse alejado de “situaciones políticas” como la que vive el país; ahora los nicaragüenses reaccionaron en las redes sociales para que la cantante estadounidense Annette Moreno cancele el concierto que pretende llenar el vacío dejado por Berrios.

Guillermo Soto, director ejecutivo del movimiento de pastores, al cual se le vincula al régimen de Ortega, dio a conocer una carta de Moreno en su cuenta de Facebook, donde según Soto, la cantante le expresa su acuerdo de aceptar venir al país y ofrecer el concierto.

Lea además: Por qué el cantante cristiano Danny Berrios no participará en el concierto promovido por el boxeador Román González

Asimismo reaccionó a la cancelación de Berrios: “En relación al conocimiento del exabrupto del cantante Danny Berrios con el pueblo Nicaragüense, la cantante internacional cristiana Annette Moreno está dispuesta a venir a Nicaragua con su grupo a adorar a Dios en unión con el pueblo Cristiano Nicaragüense que verdaderamente desea la Paz, El Amor & la Reconciliación”.

Además agrega  que la cantante le comentó que “está dispuesta a reunirse y orar por el primer mandatario Cmdte Daniel Ortega y nuestra Cra Rosario Murillo presencialmente en nuestra bendita , soberana y libre Nicaragua” .

Reacciones en redes sociales

Dicha publicación de Soto ha creado reacciones adversas en las redes sociales entre los nicaragüenses que recuerdan que el régimen de Ortega ha cometido “delitos de lesa humanidad”, crímenes, exilio y encarcelados.  Un usuario de Twitter, recordó el caso del niño asesinado Tyler Lorío, otro lamentó que se usen las alabanzas para “politiquería barata”.

En su cuenta de Facebook ( facebook.com/YoAnnetteMoreno ), los nicaragüenses le pidieron a la cantante que cancele el concierto.

Berrios y  Presencia Music al margen situaciones políticas

El cantante de música cristiana y predicador Danny Berrios dio a conocer desde su cuenta de Twitter que no participaría en el concierto en Nicaragua, el próximo 17 de abril,  que promueve el boxeador Román “el Chocolatito” González.

Le puede interesar: Olivo Silvestre lanza videoclip de canción cristiana de esperanza y fe: ¿A quién iré?

Por su lado la productora de música cristiana Presencia Music,  dirigió una carta al  Boxeador donde le comunica la decisión de Berrios de no asistir al concierto, porque prefieren”mantenerse al margen de situaciones políticas, pues entendemos que la iglesia  no debe identificarse con un partido o sistema político en particular”.

Asimismo hacen ver que ” haciendo esto cumpliremos de una manera doble la misión de Dios en el mundo: Evangelismo y servicio”.

Un poco de Annette Moreno

Para mayo del 2007  se anunció la visita a Nicaragua y la realización de un concierto de Annette Moreno para festejar el Día de las madres, en nuestro país.  La intérprete de temas como  Un Ángel llora y Volar libre, entre otros, inició su carrera a los doce años en el mariachi Los Salmos.

En 1995 grabó su primer álbum como solista Volar libre. Luego grabó su segundo álbum El Amor que me das alcanzando éxito en la musica cristiana, por lo que fue nominada a los premios Ritmo Latino.

Da a conocer su tercer Un ángel llora en 2002. Sus temas con temas de tendencias de rancheras y ritmos de rock, son escuchados en emisoras de perfil cristiano en países de América Latina y México. Sus canciones las promueve en sus plataformas digitales.

Espectáculo cancela Chocolatito González concierto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí