14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino lleva ocho hits en 32 turnos, para .250 de promedio de bateo. LAPRENSA/AFP

Alex Blandino eleva promedio en Grandes Ligas, pero cometió error costoso

Fue activado el martes de la lista de lesionados, tras solamente tres días mientras se despejaba una sospecha de contagio del Covid-19.

El bigleaguer nicaragüense Alex Blandino tuvo una jornada agridulce en las Grandes Ligas, porque por un lado pegó un doblete que empujó una carrera y además anotó, también cometió un error que abrió las puertas a una derrota de los Rojos de Cincinnati.

Blandino fue activado el martes de la lista de lesionados, en la cual solamente permaneció tres días mientras se despejaba una sospecha de contagio del Covid-19, y ese mismo día entró a jugar como sustituto en el jardín izquierdo, sin embargo ese partido se suspendió por lluvia a la altura del octavo episodio. Entonces, el encuentro se continuó este miércoles y el nica falló en un elevado al jardín central en su único turno. Arizona derrotó 5-4 a Cincinnati.

Lea además: Jonathan Loáisiga empata al máximo ganador de los Yanquis con triunfo sobre Atlanta

Luego, en el juego de la programación regular de miércoles, siempre ante Arizona, Blandino cometió un error en fildeo en la segunda base, en el décimo inning con dos corredores a bordo y un out, lo que sirvió la mesa a un racimo de cinco carreras, con las cuales Arizona se dirigió a un triunfo 8-5.

El artillero nacido en Estados Unidos, de padre pinolero, respondió en el cierre del décimo con un doble que impulsó a Tyler Stephenson y luego anotó, pero eso fue todo lo que pudieron hacer los Rojos, quienes volvieron a perder.

Así que Blandino estuvo de 2-1 y mejoró su promedio de bateo a .364, por cuatro imparables en 11 visitas al plato, en 11 partidos, todos jugando como sustituto, con par de dobles, dos carreras anotadas, cuatro remolques, un boleto y cuatro ponches. Tiene .462 de porcentaje sobre las bases y .545 de slugging, para reunir cifras consistentes en los pocos turnos que ha recibido en la campaña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí