14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga y Gerrit Cole. LAPRENSA/ARCHIVO

Los elogios de Gerrit Cole hacia Jonathan Loáisiga tras conseguir su primer salvado

Si algún parecido tiene Jonathan Loáisiga y Gerrit Cole  es que cuando dicen estar feliz no se lo dicen a su rostro. Una cualidad importante en un lanzador porque no revela sus cartas...

-Si algún parecido tiene Jonathan Loáisiga y Gerrit Cole es que cuando dicen estar felices no se lo dicen a su rostro. Una cualidad importante en un lanzador porque no revela sus cartas, no deja que sus sentimientos o estados de ánimo influyan en el montículo. Tras la noche del sábado, en la cual Jonathan sostuvo la ventaja y salvó el juego en la tercera victoria de Cole, el lanzador estadounidense le envió algunos elogios al nicaragüense durante la rueda de prensa. Sí, el mismo que es considerado como el mejor pícher del beisbol, quien recientemente firmó un súper contrato con los Yanquis por nueve años y 324 millones de dólares. Cada palabra articulada por Cole se cotiza en dólares.

“Fue una gran noche para Jonathan Loáisiga, él es nuevo en este juego y es evidente que quiere ser grande. Quiere hacer las cosas bien. Esta noche atacó la zona, sabe cómo manejar la presión y estoy agradecido con su trabajo y, francamente, creo que será mucho mejor lanzador”, indicó la estrella de la franquicia más popular de la historia de la pelota.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga logra su primer salvamento en dramático triunfo de los Yanquis

No solo Cole era el protagonista de la noche por vencer a Bieber por segunda ocasión: la primera había sido en las Series Divisionales de los Playoffs. El periodismo de Nueva York pidió a Loáisiga en la rueda de prensa. “Estoy muy emocionado y contento con la satisfacción de haber cumplido, emocionado realmente por haber entrado en el juego en esa situación y haber conseguido mi primer salvado de mi carrera. La verdad me sentí diferente antes de salir porque era la primera vez en una situación así y estaba pensando mucho. Uno se puede congelar, impresiona un poco enfrentar a la tanda más fuerte, pero cuando subí a la loma e hice el primer lanzamiento todo cambió. Me enfoqué en hacer mi trabajo y sacar out a los bateadores. Gracias a Dios las cosas salieron bien”, concluyó Loáisiga.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí