14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía inspeccionó la escena del crimen horas después de acontecido el hecho sangriento.LAPRENSA/ARCHIVO

La Policía inspeccionó la escena del crimen horas después de acontecido el hecho sangriento.LAPRENSA/ARCHIVO

Le disparan a hombre desde carro en marcha en Managua; pistolero lo remata en la acera

Un hombre identificado como Juan José Pérez Dávila, de 50 años, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala cuando caminaba por la calle

Juan José Pérez Dávila, de 50 años, fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala la noche del sábado último en la calle principal del barrio 31 de Diciembre, en el Distrito Seis de Managua.

El cadáver del hombre, de oficio soldador y habitante del barrio Jorge Salazar, fue identificado por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal (IML), aseguró una fuente vinculada a las investigaciones.

Lea también: Desaparece mujer nica que intentaba cruzar frontera desde Costa Rica a Nicaragua

El crimen fue ejecutado al menos por dos hombres que se desplazaban en un vehículo color plateado, cuyo número de placa ha sido proporcionado a las autoridades del Distrito Seis de Policía.

Rematado en el suelo

Pérez Dávila fue rematado a sangre fría por el pistolero, quien les disparó tres veces cuando estaba en el suelo, relató una persona que presenció el crimen, pero que por razones obvias pidió no ser identificada.

“Yo estaba sentada en mi casa, cuando escuché el primer disparo, me asomé y miré cuando el hombre le disparó tres veces, mientras el hombre (Juan José Pérez) estaba en el suelo”, relató la testigo.

Lea además: Inicia juicio contra dos hombres sospechosos de robo y abuso sexual

La víctima caminaba en dirección de sur a norte sobre la acera del lado izquierdo y los asesinos lo hacían en el automóvil antes mencionado en sentido contrario, relató otro testigo del hecho sangriento.

El móvil crimen de Juan José Pérez Dávila hasta la tarde del domingo todavía no había sido establecido por la Policía, que la mañana del domingo realizó actos de investigación en la escena del crimen.

Sucesos crimen hombre Managua Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí