14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanzó bien en el spring training, pero no le dieron chance en el equipo grande. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez gana en el día inaugural de temporada en Ligas Menores

El rivense presiona desde el arranque en busca de una oportunidad en Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.

Erasmo Ramírez le hace señas a los Tigres de Detroit desde el primer día de la temporada de Ligas Menores, al ganar como relevista el partido inaugural de la Triple A, en cambio Cheslor Cuthbert no dio de hit y Freddy Zamora se fue de 4-1 en su debut como profesional.

Erasmo se apuntó la victoria de Toledo 8-6 sobre Nashville con labor de dos entradas, dos hits, ninguna carrera, una base y dos ponches.

Lea además: Jonathan Loáisiga con siete relevos en fila sin permitir carrera y Alex Blandino pinta otro cero

El rivense tuvo una estupenda primavera, pero no fue suficiente para ganarse un puesto en las Grandes Ligas con Detroit y aceptó una asignación al equipo Triple A, a la espera de un llamado al Big Show.

Cuthbert no brilló con los Rojos de Cincinnati en el spring y con justificación fue enviado a las Menores, y en el primer juego de la campaña, alineando de quinto bate y tercera base de Louisville, estuvo de 4-0 con un ponche.

El tercer nica que tuvo acción en la jornada inaugural de las Menores, fue el capitalino Freddy Zamora, como tercer bate y campo corto de Carolina MudCats y se fue de 4-1 con una anotada, un remolque y un ponche.

Nacido en Managua, pero residente en Miami desde niño, fue elegido el año pasado por los Cerveceros de Milwaukee en la segunda ronda del draft de los Estados Unidos, pero como debido a la pandemia del Covid-19 no hubo liga en 2020, hasta ahora se produce su debut profesional y conectó su primer imparable contra el dominicano Misael Tamarez.

El zurdo Leonardo Crawford, que lució bien con los Cerveceros de Milwaukee en el spring training, estaba previsto para abrir el juego inaugural de Biloxi en Doble A, pero la lluvia lo impidió, así que podría hacerlo este miércoles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí