14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford. LAPRENSA/ CORTESÍA

Leonardo Crawford descifrado en debut e Ismael Munguía comienza caliente en las Ligas Menores

La temporada de las Ligas Menores ya comenzó y los nicas ya están en acción en la batalla por desarrollarse y llegar a las Grandes Ligas.

Leonardo Crawford tuvo el honor de abrir el juego inaugural de la temporada para los Schuckers de Biloxi, de la categoría Doble A de los Cerveceros de Milwaukee, sin embargo el nica no pudo arrancar con pie derecho y sufrió su primera derrota.

El zurdo costeño lanzó cuatro entradas de cuatro hits, entre ellos dos jonrones, y cuatro carreras limpias, con dos bases y cinco ponches, en la derrota 6-1 frente a los Barones de Birmingham, sucursal de los Medias Blancas de Chicago.

Un jonrón solitario de Jameson Fisher en el segundo episodio y otro de Ti’Quan Forbes con uno a bordo en el cuarto, sacaron de juego al pinolero, quien estuvo con los Cerveceros en el spring training de las Grandes Ligas, dejando la impresión que en el cualquier momento del año podría ser considerado para un llamado al equipo grande, así que no puede parpadear.

En cambio, Ismael Munguía registró un llamativo debut con Eugene en la Clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco, al batear de 3-2 con tres remolques, como noveno bate y patrullero central.

Mientras que Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 por segundo partido consecutivo con los Bats de Louisville, de la Triple A de los Rojos de Cincinnati y ha despegado con promedio de .000, al lleva de 8-0.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí