14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ismael Munguía

Ismael Munguía es el mejor jardinero de Nicaragua en la actualidad. LA PRENSA/ JADER FLORES

Ismael Munguía está en llamas con siete hits en los primeros tres juegos de la temporada en Ligas Menores

Freddy Zamora fue frenado y Alger Hodgson hizo su debut en esta temporada en la participación de los nicas en la jornada del viernes.

Después de repartir palo en el Pomares, Ismael Munguía llegó caliente a las Ligas Menores y está registrando un fabuloso arranque de la temporada, al irse de 6-3 la noche del viernes, para mantener su promedio de bateo en .500, en la Clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco.

Munguía inició la temporada como noveno bate y jardinero central de Eugene. En el segundo juego fue movido al puesto siete de la alineación y ahora en el tercer partido apareció de segundo bate, debido a su explosivo despegue, que lo tiene con siete hits en 14 turnos, un jonrón, dos carreras anotadas y cinco impulsadas.

Se fue de 3-2 el día inaugura, de 5-2 con jonrón en el segundo encuentro y ahora de 6-3, en busca de escalar peldaños rápidamente en la organización de los Gigantes de San Francisco.

Freddy Zamora se fue de 4-0 con Carolina en Clase A baja y bajó su promedio a .273, por tres hits en 11 visitas al plato, manteniéndose como tercer bate de su equipo, de la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

El costeño Alger Hodgson debutó en la temporada con Augusta, el equipo en Clase A baja de los Bravos de Atlanta, y permitió dos carreras limpias en 1.1 entradas, con tres hits, dos bases y dos ponches. Inicia con efectividad de 10.80.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí