14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez sigue en proceso de rehabilitación con los Tigres de Detroit. LA PRENSA/ ARCHIVO

Erasmo Ramírez solo duró un día en el roster activo de los Tigres de Detroit por esta razón

Es el primer nica en la historia de los Tigres, sin embargo todavía no ha hecho su debut y deberá esperar para completarlo.

Un día después de recibir el llamado a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit, el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, al sufrir una distensión pectoral mientras calentaba en el bullpen para entrar a relevar el mismo viernes.

De acuerdo a un tweet del periodista Evan Woodbery, Erasmo ni siquiera lanzó. Estaba en el bullpen, cuando a la altura del cuarto inning el abridor fe los felinos, Tarik Skubal, estaba metido en complicaciones y entonces el nica fue llamado a calentar.

Lea además: Erasmo Rmaírez el primer nica con Detroit. Aquí la lista completa del primer nica en cada equipo de la LBPN.

El rivense hizo sus ejercicios previo a soltar el brazo y sintió una molestia en la parte derecha del pecho, así que fue sustituido en el calentamiento por otro relevista, Joe Jiménez.

La distensión muscular surge usualmente cuando un incremente de la actividad física o por estrés o tensión. La buena noticia es que se cura con reposo y analgésicos, así que ojalá el nica esté de regreso pronto para que haga su debut oficial con Detroit.

Erasmo está en su décima temporada en las Grandes Ligas y viste su quinto uniforme. Debutó en 2012 con Seattle, en 2015 fue cambiado a Tampa Bay. Regresó a Seattle en 2017 y en 2019 firmó con Boston. En 2020 tiró con los Mets y ahora está con Detroit.

Deportes Erasmo Ramírez mlb Nicaragua beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí