14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Novoa tronó en la pasada Liga Profesional de Nicaragua y ahora busca hacer ruido en las Ligas Menores. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

El prospecto nica que podría meterse en la pelea este año por subir a Grandes Ligas

El nandaimeño conectó su primer jonrón de la temporada en Doble A, mientras que Cheslor Cuthbert sigue en blanco.

Melvin Novoa fue de los prospectos que más avances mostró en la pasada Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua y crece la esperanza de que ese crecimiento también sea perceptible en las Ligas Menores, tras descargar su primer jonrón de la temporada en Doble A.

Como séptimo bate y receptor de Frisco, Novoa se voló la cerca en el sexto episodio frente a Austin Briggs, aunque no impidió la derrota de su equipo 16-9 ante Midland. Fue su único hit en tres turnos, con dos bases por bolas, una anotada y dos carreras producidas.

Lea además: Erasmo Ramírez el primer nica en Detroit. Aquí la lista completa de los pioneros en cada equipo

Al jugar en Doble A, el nandaimeño prácticamente está tocando las puertas de las Grandes Ligas y debe aprovechar al máximo esta oportunidad.

En dos juegos ha estado muy bien en el cajón de bateo al negociar cinco boletos y hasta el momento lleva un hit en cuatro turnos oficiales, para .250 de promedio, con un jonrón, dos anotadas y dos carreras empujadas.

Cheslor Cuthbert todavía no da de hit, aunque la noche del sábado hizo su aporte a Louisville al recibir tres bases por bolas y anotar una carrera. Sin embargo, en cuatro juegos lleva de 13-0, para .000, en la antesala de los Rojos de Cincinnati.

Freddy Zamora, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2020 por los Cerveceros de Milwaukee y colocado de un tiro en Clase A baja en su debut en Ligas Menores, se fue de 4-1 con una anotada, como tercer bate y campo corto de Carolina.

El hijo de Sheriff Freddy García lleva cuatro imparables en 15 turnos, para .267 de promedio de bateo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí