14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert poniébdose al día en Triple A con su segundo jonrón. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert corta racha de 13 turnos sin conectar imparable en Triple A

El costeño intenta enderezarse de un lento arranque en su afán por regresar a las Grandes Ligas, ahora con los Rojos de Cincinnati

Cheslor Cuthbert pegó el primero de varios hits que necesita para enderezar un mal inicio de temporada y ponerse al día en su aspiración por volver a las Grandes Ligas. El costeño se fue de 5-1 con una carrera anotada y dos remolques, más dos ponches, en la victoria de Louisville 4-0 sobre Gwinnett.

Como cuarto bate y primera base, Cheslor conectó un sencillo empujador de las dos primeras carreras del juego, en el primer episodio, para anotarse el juego decidido. Antes de este cohete, el nica tenía de 13-0 en cuatro partidos.

Lea además: Jonathan Loáisiga se reivindica con dos ceros ante los Rays de Tampa Bay

De modo que Cuthbert lleva un imparable en 18 visitas al plato, para .056 de promedio de bateo en cinco juegos, con tres carreras anotadas, dos impulsadas, cuatro bases por bolas y seis ponches, en Triple A con los Rojos de Cincinnati.

Por otro lado, Freddy Zamora, quien arrancó caliente, se enfrió de momento y alcanzó su punto más bajo este lunes, al irse de 4-0 con cuatro ponches, como tercer bate y campo corto de Carolina, el equipo sucursal en Clase A de los Cerveceros de Milwaukee.

El hijo del Sheriff Freddy García, abrió la campaña con tres hits en siete turnos, en sus primeros dos juegos, pero desde entonces lleva de 12-1, en los últimos tres.

De forma global, tiene de 19-4 para .211 en cinco juegos, con par de dobles, tres anotadas, cuatro remolques, dos boletos y ocho ponches.

Zamora está en su debut profesional, tras ser elegido por Milwaukee en la segunda ronda del draft 2020 del beisbol colegial de los Estados Unidos.

Tanto Cuthbert como Zamora están llamados a ser parte de la Selección Nacional de beisbol de Nicaragua para el Preolímpico de las Américas, del 31 de mayo al 5 de junio en la Florida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí