14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo. LA PRENSA/CAPTURA DE VIDEO

Ana Marcelo cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Este jueves fue entrevista por la tarde, donde lució un traje blanco del diseñador nicaragüense Jared Bermúdez y tenía 6 minutos para demostrar que ella puede ser la próxima Miss Universo

La Organización de Miss Universo realizó este jueves la ronda de entrevista, donde las candidatas se presentaban ante el jurado. Esta es una de las etapas más importantes del concurso.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, le tocó su entrevista por la tarde. Ella lució un traje blanco del diseñador nicaragüense Jared Bermúdez.

Lea también: Fotógrafo oficial de Miss Universo publica sesión de fotos de Ana Marcelo

“En la mañana tuve ensayo, las actividades se dividieron en grupo, yo estaba en el de por la tarde. Tuve mi entrevista, me sentí comodísima, el panel lo conformaban ocho mujeres espectaculares y exitosa, quienes me hicieron sentir cómoda y segura”, dice la reina de belleza nicaragüense.

Las candidatas entraban de dos en dos al salón. Se ponían de espalda y enfrente tenían cada una a cuatro integrantes del jurado. Después de tres minutos se volteaban para hablar con las otras. Este año, al igual que en 2018 y 2019, el jurado solo está compuesto por mujeres.

Puede interesarle: Conozca al jurado que decidirá si Ana Marcelo entra al top de Miss Universo

“Me hicieron preguntas personales acerca de mi carrera, sobre el Foro de Liderazgo, la plática fluyo. Ellas fueron bien amables y siento que me fue muy bien”, expresa Marcelo, quien está en la lista de favoritas de Ximena Navarrete y Stefanía Fernández, Miss Universo 2010 y 2009, respectivamente.

Ana, junto con la Organización de Miss Nicaragua, organizó el 16 de enero de este año el foro de liderazgo “El poder de ser mujer”, donde participaron 14 reinas de belleza rumbo a la contienda Miss Universo 2020, entre ellas Miss Venezuela, Miss México, Miss Colombia y Miss Brasil.

Lea además: Ana Marcelo en el top de favoritas de Ximena Navarrete y Stefanía Fernández

La edición número 69 de Miss Universo, que se está llevando acabo en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, realiza este jueves, a las 6:00 p.m., la competencia de trajes nacionales y este viernes la preliminar, a las 5:00 p.m., ambas  se puede ver a través del Youtube oficial del concurso. La final es el domingo a las 6:00 p.m. por TNT o Telemundo.

Más información: Así puede votar por Nicaragua para el mejor traje nacional de Miss Universo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí