14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert vive un mal momento en su carrera en Ligas Menores. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cheslor Cuthbert se aferra; Elián Miranda conecta su primer jonrón

Cheslor Cuthbert sigue batallando por saltar a las Grandes Ligas desde Louisville, sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati

El tiempo se acaba para Cheslor Cuthbert: o mejora su rendimiento con Louisville en Triple A para regresar a las Grandes Ligas con Cincinnati o en las próximas semanas podría ser dado de baja. El costeño se aferra a quedarse y está luchando en cada turno por demostrar que tiene condiciones para estar entre los mejores, al sumar cuatro imparables en sus últimos ocho turnos, incluyendo un doble el sábado.

Cuthbert bateó de 4-2 con un ponche en la derrota 11-1 de Louisville contra Gwinnett. El costeño, quien alineó de cuarto y tercera base, ligó un imparable en el primer turno, se ponchó tirando en el quinto inning, cuando pasó a jugar la segunda base. En el octavo abrió tanda con un doble al jardín izquierdo, para cerrar su participación.

Puede interesarte: La llamativa valoración sobre Jonathan Loáisiga de un experimentado exlanzador de los Yanquis

Por otra parte, Elián Miranda conectó su primer cuadrangular en Clase A baja con los Rawhide de Visalia, sucursal de Arizona, que cayeron 14-4 ante los Grizziles de Fresno. Miranda, quien estuvo en la primera base y octavo en la alineación, bateó de 4-1 con un ponche. En el primer turno conectó un jonrón solitario para poner el marcador 2-0, en cuarto episodio se ponchó y el receptor Colin Simpson tiró a primera base para ponerlo out. En el sexto roleteó al shor stop y en el octavo bateó por tercera base.

Elián Miranda. LA PRENSA/ CORTESÍA

Mientras, Kevin Gadea lanzó una entrada y permitió una carrera limpia con los Piratas de Somerset, sucursal de los Yanquis, que se impusieron 5-3 a los Gatos Pescadores de Nueva Hampshire en Doble A. El matagalpino salió al montículo en el quinto episodio por el abridor  Luis Gil.

Después de dominar a Samad Tylor con batazo  al campo corto, Gadea perdió la batalla contra Nick Podkul y Kevin Vicuña, cediendo la base por bolas a ambos con cuenta de 3-2.  Austin Martin dio sencillo al jardín izquierdo y Podkul anotó. Otto López roletó a tercera base y Gabriel Moreno fue dominado intentado tocar, para cerrar el episodio.

Deportes Cheslor Cutchbert Elián Miranda Kevin Gadea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí