14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford se ha recuperado de un mal inicio con Milwaukee en las Ligas Menores. LA PRENSA/ CORTESÍA

Leonardo Crawford con tercera salida desafortunada en Ligas Menores

El zurdo costeño ha permitido cinco jonrones que le fabrican 10 de las 12 carreras limpias que le anotan en la temporada.

Tras impresionar en el spring training de las Grandes Ligas, al punto de ser considerado al taxi squad de los Cerveceros de Milwaukee, o sea como parte del grupo listo para un llamado al equipo grande, el zurdo costeño Leonardo Crawford no pudo llevar su gran momento a las Ligas Menores y lleva tres aperturas desafortunadas en Doble A con los Biloxi.

Crawford ha permitido cuatro carreras limpias en cada una de sus tres salidas desde el inicio de la temporada en las Menores y en ninguna de ella ha avanzado más allá de la cuarta entrada. La ofensiva lo ha salvado de la derrota en dos de tres juegos, pero su efectividad de 9.26 refleja el terrible momento que atraviesa y que de rebote podría afectar a la Selección Nacional de beisbol de Nicaragua, porque se hacen planes con él para el Torneo Preolímpico, pero ahora deberá estar más enfocado en reencarrilarse en su liga.

Lea además: Las cinco marcas sagradas que podrían ser tumbadas esta temporada en el Pomares

El zurdo de Puerto Cabezas abrió la noche del miércoles ante Tennessee y en 3.2 entradas admitió seis hits, incluyendo un jonrón, más cuatro carreras limpias, con dos bases y tres ponches.

Christopher Morel sacudió al nica con un tablazo productor de tres carreras en el cuarto episodio. En tres juegos, el pinolero ha sido estremecido cinco veces y le producen 10 de las 12 carreras limpias en su contra en la campaña, lo que tiene su efectividad por las nubes.

En 11.2 innings le han conectado 14 hits y le anotan 13 carreras, 12 de ellas limpias, en gran parte debido a los cuadrangulares, los que han sido su punto débil, porque mantiene una excelente relación de bases por bolas (5) por ponches (14). El ajuste que debe hacer es evitar los batazos largos.

Siempre en Doble A, Melvin Novoa se fue de 5-2 y una anotada con Frisco, para mejorar su promedio de bateo a .333, por cinco hits en 15 turnos. El nica de los Rangers de Texas no ha tenido mucho tiempo de juego.

Cheslor Cuthbert vuelve a dar la impresión que levanta, al batear de 5-2 y una empujada con Louisville, la sucursal en Triple A de los Rojos de Cincinnati. De esta forma quedó con promedio de .209 (43-9).

Ismael Munguía, de los Gigantes de San Francisco, bajó su voltaje con Eugene en Clase A fuerte. Al irse de 3-0, retrocedió a .267 (45-12).

En las Grandes Ligas, Alex Blandino falló en un turno como bateador emergente con los Rojos de Cincinnati y quedó con promedio de .229 (48-11), aunque su porcentaje sobre las bases sigue siendo respetable con .373 y es lo que lo sostiene en el mejor beisbol del mundo, junto a su versatilidad para jugar diferentes posiciones, incluso con apariciones de emergencia como lanzador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí