14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva 70 jonrones en su carrera en Ligas Menores, de los cuales 34 son en Triple A. LA PRENSA/TOMADA DE MILB.COM

Jonrón 70 de Cheslor Cuthbert en su carrera en Ligas Menores

El costeño no ha podido establecerse en las Grandes Ligas, pero en las Menores ha sido un fuerte toletero y pegó su primer jonrón del año.

Cheslor Cuthbert no ha podido establecerse en las Grandes Ligas, pero en las Menores ha sido un fuerte toletero, al punto que aterrizó en 70 cuadrangulares en su carrera con el tablazo que pegó la noche del jueves en Triple A.

Cheslor continúa su recuperación con Louisville, sucursal de los Rojos de Cincinnati en la antesala del Big Show, al irse de 3-2 con un jonrón, una anotada y tres remolques, para mejorar su promedio de bateo a .239, por 11 hits en 46 turnos, con nueve remolques en 13 encuentros.

Lea además: Alex Blandino es el bateador de las Grandes Ligas con más apariciones como relevista esta temporada

Los 70 viajes del costeño representan la segunda cifra más alta para un nica en la historia de las Ligas Menores, únicamente superado por Duncan Campbell, quien coleccionó 130 batazos de vuelta entera entre 1958 y 1968, incluyendo dos temporadas de 20 o más cuadrangulares.

Kevin Gadea, quien ha regresado tras cuatro años fuera de acción, tiró una entrada sin carrera, dos bases y un ponche con Somerset, de los Yanquis en Doble A, y ahora tiene efectividad de 3.00 en seis episodios.

El pimentoso jardinero Ismael Munguía robó su tercera base y se fue de 5-1 con una impulsada. Ahora batea para .260 (50-13), más una llamativa frecuencia empujadora de 11 en 13 partidos, con Eugene en la Clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco.

El zurdo Dilmer Mejía, quien es candidato para abrir contra Estados Unidos en el Preolímpico de las Américas, no se ha podido levantar de su mal inicio, aunque en su último relevo lo hizo mejor al tirar 2.2 innings de tres hits y una carrera, que dejaron su efectividad en 10.80, por 18 hits y 10 carreras limpias en 8.1 episodios, en Clase A baja con los Medias Blancas de Chicago.

Rodney Theophile tampoco alza vuelo y perdió su segundo juego, sin poder ganar aún en Clase A baja con Fredericksburg, de los Nacionales de Washington. El costeño lanzó cuatro innings de cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias, más cuatro boletos y tres ponches, con efectividad de 5.40.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí