14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Gadea lleva una extraordinaria frecuencia ponchadora en Doble A. LA PRENSA/ GERALD HERNÁNDEZ

Kevin Gadea dominante con los Yanquis en Doble A

Gadea estuvo cuatro años fuera recuperándose de una lesión, pero está de regreso y lo está haciendo en gran forma.

Kevin Gadea, el nica que estuvo toda la temporada del 2017 en la lista de lesionados en las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay, está haciendo un nuevo esfuerzo por llegar a la cúspide y hasta el momento va bien, al tirar para 2.25 en ocho innings con los Yanquis de Nueva York en la categoría Doble A, de las Ligas Menores.

Gadea, quien precisamente desde 2017 estaba fuera de acción en un largo proceso de recuperación, que incluyó la cirugía Tommy John, lanzó dos entradas de un hit, ninguna carrera, una base y dos ponches con Somerset ante Hartford.

En cinco juegos, Gadea ha recorrido ocho entradas con cuatro hits, cinco boletos y nueve ponches. Lanza para 2.25 y le batean para .133, como prueba de lo dominante que ha estado.

Por su parte, Cheslor Cuthbert estuvo de 5-0 en Triple A con Louisville y lleva de 13-0 en sus últimos tres juegos, así que su promedio se ha desplomado a .186. Esta es la segunda racha de 13 turnos sin hits para el costeño en esta temporada.

Ismael Munguía se fue de 4-2 en Clase A fuerte con Eugene, sucursal de los Gigantes de San Francisco, y elevó su promedio a .286 (56-16), mientras que Elián Miranda estuvo de 3-0 con una anotada con Visalia equipo Clase A baja de los Diamondbacks de Arizona, y desmejoró su porcentaje a .243 (37-9), manteniéndose con un jonrón y solamente una empujada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí