14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert poniébdose al día en Triple A con su segundo jonrón. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert hace seña a Rojos en Grandes Ligas con su segundo jonrón en las Menores

Fue el jonrón 71 de su carrera en Ligas Menores, en donde ha puesto de manifiesto su innegalble poder al bate

A Cheslor Cuthbert le ha faltado consistencia en su carrera, mas no poder, y la noche del sábado en Triple A pegó su segundo jonrón de la temporada con Louisville, para elevar a 71 su cantidad de batazos a las gradas en su carrera en las Ligas Menores.

Cheslor está batallando por volver al Big Show, ahora con los Rojos de Cincinnati, y en su último partido hizo ruido al irse de 3-2, con un jonrón, una anotada, un remolque y una base por bolas.

No obstante, su promedio de bateo sigue bajo con .211, por 15 imparables en 71 turnos, con dos cuadrangulares y 11 remolques.

Por otro lado, Elián Miranda fue el cuarto bate y bateador designado de Visalia, pero estuvo de 3-0 con un boleto y dos ponches, para bajar su promedio a .250.

El chinandegano de los Diamondbacks de Arizona acumula 13 hits en 52 turnos, con dos jonrones y cinco carreras producidas.

Cuatro de los nicas en las Ligas Menores dejaron momentáneamente sus equipos y se unieron a la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua para el Preolímpico de las Américas: Kevin Gadea (Doble A, Yanquis), Melvin Novoa (Doble A, Texas), Ismael Munguía (Clase A fuerte, San Francisco) y Dilmer Mejía (Clase A baja, Medias Blancas).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí