14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez podría estar cerca de volver a Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez con tercera exitosa salida de rehabilitación en las Menores

Brandon Leytón pegó su primer jonrón de la campaña, con Daytona en Clase A corta.

Erasmo Ramírez lanzó dos innings perfectos en Triple A, en su tercera salida de rehabilitación en Ligas Menores, tras sufrir una distensión en el pectoral, justo cuando estaba calentando para hacer su debut esta temporada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.

Erasmo enfrentó a seis bateadores de Memphis y los dominó a todos, incluyendo por la vía del ponche a la mitad de ellos, en un estupendo relevo con Toledo, pero más allá de los numeritos está la evaluación de cómo se sintió y si ya no tiene ninguna molestia al soltar el brazo.

Lea además: Jonathan Loáisiga no es de acero y Kansas City lo vence arruinando sus estadísticas

En su anterior salida tiró un inning, así que va poco a poco. El propio Erasmo ha dicho que no hay una fecha específica para su retorno a las Mayores y lo que le queda es continuar preparándose y recuperar su salud para subir pronto.

Por otro lado, el leonés Brandon Leytón pegó su primer jonrón de la campaña, con Daytona en Clase A corta. Se voló la cerca con dos a bordo ante el venezolano Eduar Segovia, pero luego falló tres turnos al bate. Al irse de 4-1 dejó su promedio en .188 (48-9).

Ismael Munguía estuvo de 4-1 con un boleto, con Eugene y batea .273 (110-30), para ubicarse en el puesto 11 en la lista de los mejores bateadores en Clase A alta, división oeste.

El espigado tirador costeño Rodney Theophile sufrió su cuarta derrota y aún no gana con Fredericksburg, en Clase A baja, al tirar tres innings de dos hits, dos carreras, solo una de ellas limpia, con una base y tres ponches. Tiene balance de 0-4 y efectividad de 4.70. Cada una de sus salidas ha sido corta, pues apenas recorre 23 episodios en siete aperturas.

Deportes Erasmo Ramírez Ligas Menores Nicaragua beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí