14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva 82 jonrones en su carrera en Ligas Menores. LA PRENSA/CORTESÍA

Cheslor Cuthbert regresó con un hit tras cinco días sin acción en las Menores

Ismael Munguía salió de momento de la lista de los 10 mejores bateadores en Clase A fuerte división Oeste

Después de cinco días fuera del line-up, Cheslor Cuthbert regresó y conectó un hit en dos turnos con dos bases por bolas y una carrera anotada, en la derrota de su equipo, Syracuse, 5-3 ante Buffalo.

Cheslor estuvo de sexto bate y a cargo de la primera base, la que ha sido su posición regular desde que llegó a los Mets de Nueva York. El costeño tiene promedio de bateo de .214, por 25 hits en 117 turnos, con cinco jonrones y 19 carreras empujadas.

El chinandegano Ismael Munguía salió de la lista de los 10 mejores bateadores de la Clase A fuerte división Oeste, al irse de 4-0 con Eugene, para bajar su promedio a .270.

Munguía se fue en blanco como primer bate y patrullero central. No se movió a 33 imparables, pero ahora en 122 viajes al plato con la sucursal de los Gigantes de San Francisco.

Freddy Zamora, el capitalino elegido en la segunda ronda del draft del año pasado por los Cerveceros de Milwaukee y que hace su debut en Ligas Menores, estuvo de 3-1 el sábado con Carolina, con una anotada, una base y un ponche. Batea .245 (98-24) en Clase A baja.

En ese mismo nivel, Brandon Leytón se fue de 4-0 con una base y dos ponches con Daytona, de los Rojos de Cincinnati y su promedio cayó a .164 (61-10). Recordemos que el leonés se reportó tarde debido a la visa y le ha costado coger el ritmo, aunque en esta semana pegó dos cuadrangulares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí