14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Milkar Pérez está en la lista de los mejores bateadores de la Liga de Novatos de Arizona LA PRENSA/ARCHIVO

Comienza el show del leonés Milkar Pérez en las Menores

El leonés está jugando en la categoría Rookie y en tres juegos lleva cuatro hits en ocho turnos, para .500 de promedio de bateo

Milkar Pérez es uno de los prospectos más talentosos de Nicaragua en las Ligas Menores, metido en el ranking de los 30 mejores de los Marineros de Seattle. Con tan solo 19 años de edad, se está construyendo como un temible bateador de ambas manos, con una sólida defensa y potente brazo en la tercera base, y su debut en los Estados Unidos está siendo ruidoso.

El leonés está jugando en la categoría Rookie y en tres juegos lleva cuatro hits en ocho turnos, para .500 de promedio de bateo, con tres anotadas, una empujada, cinco bases por bolas y todavía no se poncha. Es el segundo bate y tercera base de los Marineros en la Liga de Novatos de Arizona.

Lea además: Jonathan Loáisiga contiene la hemorragia Yanquis y Aroldis Chapman le echa a perder su octava victoria

Las ligas de novatos de Arizona y la Florida ya se pusieron en marcha y esto puso en acción a seis nicas. Además de Pérez, también hicieron su debut en los Estados Unidos el lanzador Bejardi Meza (Toronto) y el jardinero Róger Leytón (Kansas City), quien llamativamente no pasó por el primer escalafón de las Menores, la Liga de Verano de República Dominicana, lo que dice mucho del talento y nivel del patrullero capitalino.

También en Rookie están el zurdo Geralg García (Oakland) y el primer base Freddvil Chévez (Tampa Bay), quienes prácticamente está por segunda temporada en este punto, y el zurdo Dilmer Mejía (Medias Blancas), quien inició la campaña en Clase A fuerte, luego fue descendido a Clase A y ahora está en Rookie, luego que estuviera trabajando en puntos específico del picheo.

Leytón, a quien vimos brillar con el Bóer este año en el Pomares, antes que recibiera el llamado de su organización, lleva un jonrón entre sus tres hits en 11 turnos, con dos anotadas y dos impulsadas. Batea .273. En tanto, Meza lanza para 0.00 en 1.2 entradas con los Azulejos.

Chévez va de 13-2 con tres anotadas y dos remolques, para .154 de promedio, y el zurdo García lanza para 3.86, por dos carreras, una de ellas limpia, en 2.1 episodios, con cinco hits, sin bases y cuatro ponches.

Jonrón de Brandon

En Clase A baja, Brandon Leytón conectó su tercer jonrón con Daytona y al irse de 4-1 quedó con promedio de .211 (90-18).

Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 con los Mets de Syracuse en Triple y batea para .213 (136-29).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí